El internet, el lugar más maravilloso que haya creado el hombre. Pero, al mismo tiempo, el lugar más podrido.
Una herramienta útil para estudiar, conocer más personas, saber más, etc. pero también es una herramienta útil para vender personas, comunicarse con secuestradores, etc.
El internet es un arma de doble filo que, sin que te des cuenta, sabe más cosas de ti de lo que debería.
En aquella época, el internet aún no había sido inventado, por lo que Catarina no podía utilizarlo para buscar consejos.
¿Cómo conquistar a alguien?
En su otra vida era muy inocente, nunca se interesó en los chicos 3D y se la pasaba la mayor parte de su día en su habitación, jugando juegos Otome. No tenía amigos hombres y no hablaba de A-chan sobre ellos.
En aquel momento solo podía pensar en conquistar a los cuatro galanes de su juego favorito.
Y, gracias a lo anterior, ahorita se encontraba muy arrepentida.
—¡Soy tan tonta! Ni siquiera sé cómo conquistar a alguien.
¿Podría preguntarle a sus padres? Ni de chiste, ellos se darían cuenta que algo cambio en su hija.
¿Anne? No, ella también era un objetivo.
Aunque... ¿Podría utilizar lo que aprendió de su juego Otome favorito? Nunca llegó a conquistar a todos los personajes... Y Mary, Sofía y Anne no eran parte de esos personajes.
Catarina suspiró. Era la única "experiencia" que tenía.
Tomó el libro secreto que tenía y lo abrió en una página en blanco. Necesitaba crear un plan.
"Plan de conquista"
No creo que sea difícil, soy amiga íntima de todos los objetivos y no es necesario empezar desde el inicio. Creo que empezaré con algo fácil.
Muestra interés.
A todas las personas les gusta ser escuchados, ser amados, que muestren interés en ellos y en sus vidas.
Ese será el primer paso.
Han pasado 3 días desde que Catarina se golpeó la cabeza nuevamente. Era tan buena actriz que nadie se había dado cuenta de su cambio, ni siquiera Keith o Anne, los cuales pasaban la mayor parte del tiempo con ella.
La mañana de aquel día era fresca como ninguna otra. Aquel día, comenzaría su plan.
Recuerda, mostrar interés.
Era un paso sencillo para ella, no de le dificultaba para nada el mostrar interés ya que ella amaba cuando sus amigos le platicaban con mucho entusiasmo sobre sus días.
—Buenos días, hermana.— Keith la saludó, con un semblante sereno, se notaba que se acababa de levantar.
—Buenos días, Keith. ¿Cómo amaneciste?
—Muy bien. Soñé que...— Keith le empezó a relatar su sueño, Catarina, curiosa, le prestó mucha atención.
Ambos hermanos se sentaron a lado del otro en el comedor. Miviviana entró y saludó a sus hijos.
—Se ven muy animados esta mañana.— dijo la castaña mayor, sentándose al otro lado de la mesa.
El desayuno siguió tan animado como todos los días.
Después de que los sirvientes se llevarán los platos, Catarina se despidió de sus padres para ir al huerto. Aún se preocupaba por su pequeño tesoro.
ESTÁS LEYENDO
"De nuevo soy la villana" |Fanfic de Bakarina| Trilogía (2/3)
Fanfiction¡Hola, soy Catarina Claes! Y hoy regresé a ser la villana de mi juego Otome favorito. Tranquilos, no lastimare a María pero, ¿Qué pasaría si yo me quedo con los finales de María? Después de todo, ellos me aman. Y voy a aprovecharme de esto. ¿Por qu...