¡Eres una idiota, Catarina Claes! Echaste todo el plan a la mierda.
La castaña se encontraba peleando consigo misma a las 2 AM en su habitación, después de haber estado todo el día con sus amigos.
Su plan no había durado ni un día y Catarina ya lo había estropeado.
De repente, dos mini Catarinas aparecieron en su hombro. Una mini Catarina en forma de angelito y la otra en forma de diablita. Ambas eran muy lindas, para ser sinceros.
Angelita: No es tu culpa, querida mía. Empieza el plan de nuevo. ¡Tu puedes!
Diablita: ¡No! Solo déjate llevar por el deseo sexual, es lo que quieres.
Y, sabiendo que lo que diablita podría traer serías consecuencias, le dió la razón. Catarina quería llevarse por sus deseos carnales, no lo negaba.
Angelita: ¡No le hagas caso! Eso será muy ma...
Y no pudo hablar más ya que la Catarina mayor la tomó entre su mano y la lanzó por su ventana.
¡A la mierda el ángel! Ella le haría caso a la diablita.
—¿Qué hago, diablita?
La diablita sonrió perversamente y le dijo.— Tú sabes que hacer.
Catarina meditó esas palabras y le devolvió la sonrisa perversa.
—Tienes razón.
A partir de mañana, se divertiría bastante.
Diablita: Por favor, no quedes embarazada. Aquí no existen pastillas del día siguiente, solo condones pero son muy difíciles de conseguir.
¡Era cierto! En aquel mundo, los condones eran un producto extremadamente raro y caro.
Además, ¿Cómo podía comprar unos condones? Su padre, quién era el que viajaba y tenía muchos contactos, era el encargado de traer muchas cosas inusuales y raras a la mansión Claes.
Ni aunque estuviera a punto de morir, le pediría condones a su padre.
—Solo debo de hacer que liberen su semen afuera.
La diablita la miró con cara de ¿Estás hablando en serio?
—Lo sé, ni de chiste lo harán... Pero me cuidare.
La mini Catarina no le creyó para nada pero decidió dejar todo en sus manos y desapareció.
Mañana sería un gran día.
—♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡—
Sé que es un capítulo súper corto pero tenía que hacerlo, les prometo que el siguiente será más largo y mejor.
Advertencia: Los siguientes capítulos tendrán contenido explícito.
No sé preocupen, habrá de todas las parejas.Eso es todo. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
"De nuevo soy la villana" |Fanfic de Bakarina| Trilogía (2/3)
Fanfiction¡Hola, soy Catarina Claes! Y hoy regresé a ser la villana de mi juego Otome favorito. Tranquilos, no lastimare a María pero, ¿Qué pasaría si yo me quedo con los finales de María? Después de todo, ellos me aman. Y voy a aprovecharme de esto. ¿Por qu...