¿Mi futura cuñada? (Sofía)

746 62 9
                                    

—¡Catarina-sama!— Gritó una peliblanca, harta de que su amiga no le estuviera prestando atención.

Catarina la miró.

—¿Qué paso, Sofía?— Preguntó Catarina, saliendo de sus pensamientos.

—Eso debería de preguntarte yo a ti, Catarina-sama. Últimamente ha estado muy pensativa, ¿le preocupa algo?— Preguntó la menor de estatura, esperando que su amiga confiara un poco en ella.

Catarina negó con la cabeza.— No es nada, Sofía.

Aquello no convenció del todo a la de ojos rojos, quién solo pudo suspirar y esperar a que Catarina le dijera lo que estuviera perturbándola.

Siguiendo con su lectura, Sofía se acomodó mejor en el sofá para leer con más comodidad. Catarina desvió un poco su mirada y vio a Sofía concentrada en el libro. Suspiró.

¿Cómo podría ver a los ojos a Sofía si el día anterior se había acostado con su hermano mientras su familia no estaba en la casa? ¡La vergüenza y la culpa la estaban comiendo viva!

—Catarina.— Una voz conocida se hizo presenta en la habitación. Las chicas voltearon y observaron a Nicole, quién estaba parado en la puerta de la habitación.

—¡Oh, Nicole-sama! Buenas tardes.— Saludó la pelicastaña con educación, sin mirar a Nicole a los ojos.

—Buenas tardes.— Respondió Nicole al saludo, viendo que Catarina no lo miraba a los ojos, lo que lo hizo sonreír inconscientemente. Aquella sonrisa le dio una pista a Sofía sobre lo que le ocurría a Catarina, aunque estaba muy equivocada.

Entiendo, Catarina está enamorada de mi hermana y puede que ayer le haya confesado sus sentimientos, por eso está nerviosa en mi casa. Pensó la peliblanca, totalmente inocente. ¡Te ayudaré, Catarina-sama!

—Hermano, ¿no te quieres unir a nuestra lectura?— Preguntó Sofía, haciéndole señas a Nicole. El pelinegro, por otro lado, no entendía aquellas señas.

—Tal vez en otra ocasión, ahorita voy a salir por trabajo.— dijo Nicole, arruinando el plan de la menor.

Catarina solo pudo agradecer mentalmente.

—Oh, está bien. Que te vaya bien.— dijo Sofía, triste de que su plan se haya arruinado sin haber empezado.

Nicole solo asintió y se marchó.

—Catarina-sama.— Llamó Sofía. La castaña volteó.— ¿Paso algo entre mi hermano y tú?— Finalmente lo preguntó.

Catarina se sonrojó, su cara parecía un tomate, lo cual hizo que Sofía dudara sobre si realmente había pasado lo que había imaginado.

—¿Catarina-sama?— Preguntó Sofía.

La castaña pareció dudarlo.

¿Estaría bien decirle la verdad? Se preguntó Catarina. El sudor empezó a salir de poco a poco. Pero...

—Sofía.— dijo Catarina con una voz profunda. Sofía la miró sorprendida por aquel tono que usó la castaña.— ¿En verdad quieres saber?— Una sonrisa se asomó en el rostro de la castaña. La diversión estaba por empezar.

Sofía asintió, con dudas.

Catarina le quitó el libro que tenía Sofía en sus manos y lo dejó en la mesa de enfrente. Se acercó a su oído y le susurró:

—Es difícil de explicar, ¿qué te parece si te enseño lo que hicimos?

—¿E-enseñar-? ¡Ah!— La lengua de la castaña pasó desde el oído de la peliblanca hasta su cuello. Sus manos se deslizaron desde la cara de la menor hasta su cintura.— C-Catarina-sama.

"De nuevo soy la villana" |Fanfic de Bakarina| Trilogía (2/3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora