Paula: Estamos llegando a Isla Reino... al entrar aquí son ellos o nosotros. No sé que As bajo la manga tenga Nate pero sin duda será muy poderoso.
Roser: Puedo sentir un poder abismal en esa área. Seguramente Kelly y Mónica nos esperan en la Isla Reino.
Ámbar: Puedo detectar varios poderes. Dos son de 450.000 así que deben de ser Mónica y Kelly. Está un poder de 600.000 el cual seguramente es de Nate. Aún así siento un Poder Gigantesco.
Maite: No me lo creo... siento varios poderes de Elementos aquí cerca. Nosotros tenemos Sonido, Luz, Fuego, Electricidad y Neblina aquí. Aún así siento los Elementos Teletransporte, Viento, Fuerza, Espiritu, Geocontrol y Agua aquí... pero se supone que esos Elementos salieron de Zona Nunca cuando derrotamos a Dylan, Jhonathan y Michael.
Paula: Eso no es así. Al derrotarlos sus Elementos fueron enviados hacia Nate. Es decir que en cuestión de Elementos es un 5v6.
Roser: Pero aún así tenemos los artifi- ¡¿QUÉ?! ¡¿Y los Artificios?!
Kelly: Ahora están con Nate.
Mónica: Así que lograron derrotar al Dragón... impresionante pero aún así falta algo. Los Elementos Tierra Hielo y Roca ya están. ¡Telequinesis! *lleva sus Elementos a Nate y disminuyen su poder a 300.000*
Roser: Están tan confiadas que creen que pueden vencernos sin sus Elementos, que arrogantes.
Monica: Luz de Bendicion... *se transforma en Arcangel Superior* Así que llegó a 450.000, interesante. Kelly hagámoslo.
Kelly: Anillo de invocación... *Invocan a Sariel*
Sariel, encárgate de mantenerlas ocupadas.Sariel: Zona Negra... *crea clones de cada una de las Elementales* Bueno Elementales, supongo que volvemos a enfrentarnos.
Ámbar: Si son seres oscuros esto será sencillo, Resplandor!
Paula: ¡Ámbar no lo hagas!
Sariel: Y gracias a eso cavaste tu tumba... *regresa a su cuerpo la Oscuridad*
Roser: Fuerza 300.000, Magia 200.000, Espiritu 100.000 | Velocidad 400.000, Resistencia 200.000 | Total 600.000
Es igual al Modo Arcangel Superior de Ámbar.Sariel: Mónica... ¿serías tan amable de darme La Espada del Cielo? *Le cae desde un portal* Te lo agradezco, Préstamo!
Maite: Total 601.000? ¿Crees que con solo 1000 más del poder de Nate harás una gran diferencia?
Sariel: No es por cantidad, es por calidad. ¡Gran Oscuridad!
Roser: No puedo liberarme... *Se envuelve en un Antan No Mayu de Sariel.
Ámbar: Mateo, no te fallaré. ¡Resplandor! *Ilumina la Zona y libera a todas del capullo*
Ahora estamos de igual, Sariel.Sariel: Ya tengo lo que quería, Ámbar *Saca los 5 Elementos que tenian* Ahora le llevaré esto a Nate. Empieza la creación de un nuevo Elemento... *se desvanece*
Paula: Sabia lo que estabas haciendo así que guardé el Poder de los Elementos en este Medallon que nos dio Renatta.
Sariel: Con los recipientes basta y sobra. Kelly, por favor lleva la Espada Celeste, los Recipientes y el poder que obtuve a Nate. *Se desvanece*
Maite: Tiene nuestros Elementos... ¿qué vamos a hacer?
Ámbar: Nos terminó haciendo un favor... *Les da sus poderes a cada una y subieron a 300.000 mientras que Ambar subió a 700.000 y dominó el Modo Arcangel Superior.
Ahora este poder es permanente en Zona Nunca. Vamos al piso de arriba.Roser: Hay tres puertas, la de la Izquierda es de Mónica, la de la derecha es de Kelly y la del medio lleva a la terraza donde esta Nate.
Ámbar: Hay una llave...
Paula: Malditos... la llave es mi Orbe de Fusión.
_________________________________________
Se acerca la Batalla contra los Arcángeles 🔥
Preparense para el siguiente capítulo en el que viene una batalla épica UwU. ¿Podrán las Elementales evitar que Nate cree el Doceavo Elemento? Sigan leyendo para descubrirlo.
No olviden seguirme para que Wattpad les notifique cada vez que actualice este libro y nos vemos en otra ocasión. Adiós! :3_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Los 10 Elementos Magicos
Science FictionNate, un chico "anormal" nació sin una habilidad especial, aún así tiene uno de los conocimientos más avanzados de magia en el instituto. Gracias a eso, el consejo decide darle un elemento y convertirlo en uno de los 10 Elegidos. ¿Quieres saber más...