Maite: (Así que Thethis es el Oscuro al que debemos enfrentar... La Isla Neblina tiene la mayor concentración de poder magico, aún más que la Isla Prision. Se dice que fue creada a partir de los Elementos Viento, Agua y Luz. ¿Acaso Nate ha encontrado una forma de extraer más del 25% de poder con los Medallones?)
Roser: Y dime Paula... ¿Que tan poderosos son nuestros enemigos de Isla Neblina?
Paula: Nos enfrentamos a Thethis, el Luchador Oscuro Gélido. Puede absorber el poder de Isla Neblina y si hace eso su poder puede llegar hasta 225.000 y ya que no tendremos la ayuda de Ambar solo queda una opción... usar esto! *Saca un orbe encantado*
Roser: ¿Y eso? ¿Un Orbe Encantado de Invocacion?
Paula: Es para fusionarnos en caso de necesitarlo, cuando usaste el Bi-Elemento pudiste aumentar mucho tu poder pero aún así tu cuerpo pasa por una etapa en la que no puedes tolerar tanto poder.
Maite: ¿Y por qué Thethis, Aeleo y Sariel pueden soportar los poderes de las Islas? ¿Será por sus artificios?
Paula: Es porque ellos no son humanos. Si Nate les diera un Elemento, algunos podrían dominarlo fácilmente hasta el 75% así que es por eso que los Luchadores Oscuros están en cada isla y por eso la custodian.
???: Es impresionante y a la vez inquietante como puedes saber tanto acerca de nosotros. Ahora se enfrentarán a mi, Thethis, el Guardian de Isla Neblina. ¡Invocación!
Roser: Dos Hologramas... cada uno con la forma de (silencio incomodo) ¡¿MONICA Y KELLY?! Imposible... Fuerza 1000, Magia 60.000, Espíritu 14000, Total de 75.000?!
Maite: Kelly también... Fuerza 32.500, Magia 32.500, Espiritu 10.000, Total de 75.000
Paula: Y eso no es todo... Thethis: Fuerza 50.000, Magia 65.000, Espiritu 30.000 ¡¿Total de 145.000?! Solo se me ocurre una forma de que podamos ganar... distraerlo con un poder similar al de el hasta que concentre mi magia en un hechizo de Anulacion Elemental. Así la pelea será más fácil...
Matier (Fusion de Maite y Roser): Dejamelo a mi Pau... Llamarada Chispeante!
Thethis: Es inútil... Océano! Y ahora... Rayo Gélido!
Mónica Holograma: Tornado!
Kelly Holograma: Ataque Ilocalizable! Ataque Combinado... Granizo Invisible!Matier: No puedo ver el ataque así que no me queda opción... ¡Erupción!
Thethis: Alcanzo los 140k con ese ataque... debo detenerla. Distorsión Dimensional!
Puedo enviar un ataque fuera de la Zona Nunca gracias a esta jugada.Paula: Pero esto si que no lo podrás esquivar... Ataúd Elemental!
Thethis: Eso es lo que tu crees... ¡Antan No Mayu! *Se cubre de un raro Capullo de Hielo*
Pudiste desactivar toda la Magia de la Isla así que mi poder regresó a 70.000. Como consecuencia de ese ataque, los Hologramas desaparecieron pero a la vez, su Magia se ha ido. Maite, 10.000. Paula 20.000. Roser 30.000. En ese estado no podrán derrotarme.Paula: ¡Sello Magico! *Thethis se quedó inmóvil* Roser, Maite... ¿Recuerdan cuando Sariel aumento su poder cuando sentimos un poder de Aeleo dentro de el? Aquí hay unos restos de ellos.
Estos son Artificios... restos de poder de los Luchadores que solo pueden ser usados en la Zona Nunca. Aquel que utilice sus poderes logrará un aumento de poder de acuerdo a la Mitad del Original. Artificio Aeleo = 30k Artificio Sariel = 32.500 usenlos para derrotar a Thethis!
Roser: Artificio S, prestame tu fuerza...
Fuerza 40.000 | Magia 0 | Espiritu 22.500
Maite: Artificio A, prestame tu Fuerza...
Fuerza 25.000| Magia 0 | Espiritu 25.000Total... 62.500 y 50.000!
Thethis: Me han sellado... Pagaran por eso! Balas de Grani-
Roser: Llamarada del Averno... *Thethis se hizo polvo y obtuvieron el Artificio L*
Paula: Ahora vamos... a Isla Suprema.
___________________________________________
¡Atentos al especial chicos! No sé olviden votar y seguirme para que Wattpad les notifique y que esta historia pueda llegar a más personas. Un saludo especial a mis colaboradores JadePimentel8 y 06spider-man. Gracias por leer!
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Los 10 Elementos Magicos
Science FictionNate, un chico "anormal" nació sin una habilidad especial, aún así tiene uno de los conocimientos más avanzados de magia en el instituto. Gracias a eso, el consejo decide darle un elemento y convertirlo en uno de los 10 Elegidos. ¿Quieres saber más...