Gabriela: Y bien Nate, ¿Como piensas entrenarnos?
Nate: Necesito apoyo de parte de ustedes. Iremos a la Zona Nunca a buscar el Artificio Supremo.
Romina: ¿Zona Nunca? ¿Artificios?
Nate: Los Artificios son unos tesoros mágicos los cuales dan un Aumento de Poder Permanente fuera de la Zona Nunca.
Erick: ¿Es necesario que tu vayas? No confío tanto en un nuevo como tú.
Nate: Si yo quisiera podría destruir a toda la Élite de esta facción, robar su Magia y quedarmela para mi pero no lo he hecho así que será mejor que le demuestres algo de respeto a tu maestro. La Élite de este lugar abarca a:
Ariel con un Poder de 20.000
Danna con un Poder de 36.550
Mario con un Poder de 35.880
Carlos con un Poder de 30.000
Matias con un Poder de 95.000
Ángel con un Poder de 32.500
Camila con un Poder de 32.500
Isaías con un Poder de 28.800
Edison con un Poder de 25.000
Moisés con un Poder de 41.000
Alejandra con un Poder de 39.000
Hugo con un Poder de 30.000
Sofía con un Poder de 25.000
Jair que puede llegar a 200.000 si se enoja
Jaret con un Poder de 100.000
Justin con un Poder de 32.500
Josue con un Poder de 43.000
Luis con un Poder de 30.000
Miguel con un Poder de 10.000
Derlys con un Poder de 36.000
Yumei con un Poder de 63.000Veo que sus Elites son muy interesantes. Contándonos a todos somos 25 así que cada uno de nosotros recibirá un 4% el Artificio W.
Erick: Solo eso? Patético, eso como mucho subiría un 15% y no importa que tanto poder tenga el dichoso Artificio, un 4% no sirve.
Gabriela: 4% de 1'200.000 de Poder, Erick. En los Elites Basicos sería un incremento entre el 65% y 250% y para nosotros un incremento casi del 35%
Romina: Cada uno con un aumento temporal de 50.000 aproximadamente.
Nate: No solo eso... puede llegar a no ser temporal es por eso que deben aprender a dominar sus poderes y por eso haremos una competencia. Cada uno estará en un círculo en el que votaremos por alguien a quien eliminar. La persona con más votos recibe la desventaja de enfrentarse a todos a la vez y así hasta que solo quede uno.
Erick: ¿Y qué pasa con ese uno? Acaso sirve de algo o es solo para entrenar?
Nate: Los Dos Finalistas obtienen 1 punto, haremos 4 competencias y los que tengan ese punto serán candidatos para ser mi Fuerza Élite. Los que tienen más puntos, por ejemplo si alguien llega a ser finalista en más de una ocasión recibirá 2-3-4 puntos, el que más puntos obtenga entra. Si de casualidad los 8 puntos fueran repartidos a 8 personas, habrá un desempate para que queden los 4.
Erick: Pues me apunto a ello pero tengo otra pregunta, ¿que pasa si de casualidad alguien llega a la Final 2 o 4 veces?
Nate: Esa persona irá obteniendo más puntos y así tendrá más posibilidades de ser parte de mi Fuerza Élite.
Gabriela: Y que incluye ser de la Fuerza Élite?
Nate: En el Proyecto Yggdrasil que hice en la Zona Nunca, use los Elementos y el Poder de los Artificios para crear 4 Tesoros Magicos.
La Espada Celeste, La Daga Mágica, El Hacha Maxificadora y El Baston Férrico. Mi Fuerza Élite llevará esos tesoros, cada uno con una Habilidad al igual que un Elemento.Romina: ¿Quieres decir que aquel que sea de la Fuerza Élite obtendrá un Elemento?
Nate: Pues actualmente, aún con el aumento de Poder que yo les puedo brindar no están aptos para luchar contra Elian o los Ases cuando usan sus Tesoros Magicos, solo yo y el líder de mi Fuerza Élite seríamos capaces de enfrentarlos apropiadamente así que no les puedo dar un Elemento como tal pero si pueden obtener su Magia.
Romina: Interesante... pues entonces, ¿iniciamos el entrenamiento?
Nate: Esta bien.
_________________________________________
Y bueno amigos eso ha sido el capítulo de hoy, inicio del Nuevo Arco del libro y que pronto dará inicio a la Nueva Temporada. Este arco tendrá alrededor de 15 Capítulos así que estén atentos porque en mi opinión este Arco es muy importante y se desarrollarán mucho más los personajes. No olviden seguirme y votar para que Wattpad les notifique cada vez que actualice el libro y espero que les haya gustado, nos vemos en el Próximo Capítulo.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Los 10 Elementos Magicos
Science FictionNate, un chico "anormal" nació sin una habilidad especial, aún así tiene uno de los conocimientos más avanzados de magia en el instituto. Gracias a eso, el consejo decide darle un elemento y convertirlo en uno de los 10 Elegidos. ¿Quieres saber más...