Nate: Ciel, debo detenerte. Si no me voy de la Zona Nunca, posiblemente Karla y Mabel no resistan más. Llevamos días luchando y aún no te calmas, ¿me obligaras a usar todo mi poder?
Ciel: TU... ¡¡NOS ABANDONASTE!! USASTE MI ARTIFICIO, SOLO TE INTERESA EL PODER DEL REINO SAGRADO.
Nate: Ni en broma. Si los Titanes llegan a ser liberados, destruirán la Zona Nunca y podrán llegar al Mundo de la Magia. Además de que si el Amuleto Gaia (el cual es el único objeto que tenemos para defendernos de Titanes) es ocupado para aprisionar a los Titanes será otro objeto al cual proteger y si se liberan los Titanes no dudes en que las Hidras y los Dioses se revelaran y vendrán a atacar.
Ciel: ¡¿ENTONCES POR QUE ME HICIERON ESTO?!
Nate: Para salvarte, Ciel. Si llegas a más de 1M de Poder, serás enviada al Reino Sagrado y sin ti el Sello se romperá.
Ciel: ¡¿SOLO SOY UNA LLAVE PARA USTEDES?! ¡¿NO LES IMPORTO ACASO?!
Nate: Debes volver a la normalidad. Gran Oscuridad es la habilidad de mi hermana, no me obligues a usar la mía.
Ciel: ¡¡ANIQUILADOR DE MUNDOS!!
Nate: Alguien debe terminar con esto. Terraformacion Elemental, Destructor de Oscuridad. Adios Ciel.
Ciel: AGHHHH!!!
Ciel (Normal): ¿Que me sucedió?
Nate: Ciel, protege la llave al Reino Sagrado con tu vida por favor.
Ciel: ¿Así que usaste Terraform? Eso explica porque pudiste separar la llave... aún así, La Entrada al Reino Omega está a punto de romper la grieta del Reino Sagrado. Eso significa que ahora el límite de poder en el Reino Magico asciende y ahora se puede usar hasta 800.000 de poder. Es increíble!
Nate: Eso es malo... mientras más se libere esa grieta puede que yo pueda acceder a más de mi poder original, pero eso significa que los Titanes también podrían hacerlo... Necesito que me avisen cualquier actividad sospechosa en la Zona Nunca. Tengo que salvar a mis amigos.
Sariel: ¡Hey Nate! Le hice un ajuste a tu Yggdra Spear, ahora posee un nuevo modo llamado "Aumento" permite que uses 10 Modos de Yggdra Spear a la vez así que espero que lo uses de manera adecuada.
Nate: Lo haré... adiós chicos, ¡Zona Nunca!
De vuelta en el Mundo de la Magia...
Nate: ¡¿Karla?! ¡¿Mabel?! ¡¿Ariel?! ¡¿Quien hizo esto?!
Artemis: Vaya vaya Nate, ha pasado tiempo. Cuatro Años, ¿no?
Nate: Así que volvieron a unirse... ¿Para qué volviste? ¿Para qué los Siete Sabios que pasaron a ser Cinco gracias a ti ahora sean Tres Sabios?
Artemis: Yo nunca quise quitarle sus poderes a Roser y Michael... A QUIEN QUIERO QUITARLE SUS PODERES DESTRUYENDO SUS PILARES MAGICOS ES A TI. PODER REVELADOR!!
Nate: Así que con esa Magia anulaste el Vinculo de Karla... lastima que no podrás usar eso contra mí.
Artemis: Sin tu Yggdra Spear solo eres un niño tonto con 241.000 de poder. ¿Dime qué vas a hacer?
Nate: Terraform, Toxina Letal.
Artemis: ¿Que es esto? ¿Crees que con una parálisis Elemental puedes vencerme? Espera, se está extendiendo... ¡¿QUE ME HICISTE?! LIBERAME! NO PUEDO HACER NADA, AGGGH.
ESTÁS LEYENDO
Los 10 Elementos Magicos
Science FictionNate, un chico "anormal" nació sin una habilidad especial, aún así tiene uno de los conocimientos más avanzados de magia en el instituto. Gracias a eso, el consejo decide darle un elemento y convertirlo en uno de los 10 Elegidos. ¿Quieres saber más...