Capitulo Especial - Racolt

8 5 0
                                    

Capitulo #50 - Racolt

Mientras tanto, en el Hiperespacio...

Beatrice: Loraine, Wise ha caído. No podremos sostener más este sello.

Loraine: Beatrice... Necesito que vayas a obtener las Cualidades Divinas. Nadie puede tenerlas, ni Racolt, ni Astaroth y mucho menos el Soberano Primordial.
Lo único que nos queda para eliminarlo de una vez por todas es obtener el Poder Infinito.

Beatrice: Me tomará mucho tiempo llegar a ese mundo, sobre todo porque la entrada está protegida por Racolt.

Loraine: Tu no te preocupes, el estará ocupado.

En Nación Mágica:

Gabriela: Nate... Está llegando.

Nate: ¡Arcángeles, Paladines y estudiantes de Nación Mágica! El día de hoy no pelearemos por nuestro puesto como mejor facción. Pelearemos por nuestro mundo, por defenderlo y por seguir viviendo aquí. Todos juntos podremos vencer a Racolt y su ejército.

Pandora: Me temo que eso no pasará.

Prometeo: Padre ya viene, la segunda era de Racolt empieza ahora.

Gabriela: Nute, yo me encargo de Pandora y tú de Prometeo. Nate, tú te encargas de-

Racolt: Habitantes de este miserable planeta, yo soy Racolt. Gracias a mi han podido seguir con vida y ahora gracias a mi serán recompensados con el cálido abrazo de la muerte. ¡Omnielemencia!

Racolt (Omnielemencia):
Fuerza 3B - Magia 5B - Espíritu 2B
Total: 10B

Nate: Racolt... El día de hoy pienso ponerte fin. ¡Omnipotencia!

Nate (Omnipotencia):
Fuerza 1B - Magia 5B - Espíritu 2B
Total: 8B

Racolt: No eres rival para mí, Terraformador. Tu mundo perecerá ante mi poder ¡Castigo Primordial!

Nate: Terraform: Anulación Elemental. ¡JA! Haz decidido venir con Omnielemencia contra un Terraformador. Mi habilidad suprime por completo tu Cualidad Divina. ¡Omnipotencia: Castigo de Atlas!

Racolt: Ugh... ¡Ruptura Primordial!

Nate: Carajo, mi habilidad. Al menos recibió buen daño. No quería usar esto tan temprano pero... ¡Sacred Wings!

Nate (Sacred Wings + Omnipotencia)
Fuerza 2B - Magia 5B - Espíritu 3B
Total: 10B

Racolt: Necesitas transformarte para igualar mi poder... Parece que aún te falta control de la Omnipotencia. Vamos a un ambiente dónde estemos más cómodos. ¡Omnielemencia: Tornado Ascendente!

Nate: ¿Qué? Estamos muy alto... ¿Qué pretendes hacer en el Subespacio?

Racolt: ¡Astros, concedanme su energía!

Racolt (Omniastrencia):
Fuerza 5B - Magia 10B - Espíritu 5B
Total: 20B

Nate: Agotaste la Magia de Omnielemencia para traerme al Subespacio y enfrentarme con Omniastrencia... Ahora es imposible ganar.

Nate (Dúo): ¡O eso diría si no tuviera otra Cualidad Divina!

Mientras tanto en Nación Mágica:

Nute (Omniconciencia): ¿A dónde se fue Nate? Las fuerzas de Racolt nos están superando!

Gabriela (Omnisencia): Nute, es tu momento de separarte. Usaré mi Magia para que puedas tolerar el poder de la Cualidad Divina con la mitad de tu Dualidad. Nate está en el Hiperespacio y necesitamos a alguien que ayude a los Paladines y a las trop-

Los 10 Elementos MagicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora