Luz de Magia - 10:45 A.M.
Capilla de Magia - Personas: Michael y PaulaPaula: Bueno Nate... allá vamos. ¿Usaras tus Medallones? Tengo el de Ambar, Dylan y Jhonathan así que dime si quieres usarlos.
Nate: No usaré ninguno... mi estrategia consiste en no usar Medallones.
- Esta bien entonces... INVASION!
- Control Mental?! Torbellino!
- Eso no bastara... Flecha Oscura!
- Y ahora... Limit Breaker!
Michael: Nivel de Poder Total 34.000?! Usar Limit Breaker gastará su Magia rápidamente así que sólo tiene una oportunidad...
Paula: Invasión! *Pudo entrar a la mente de Nate*En la Mente de Nate:
???: Su hijo ha nacido sin habilidad... aún así pronto la descubrirá y creanme que será la habilidad más temible que el mundo conocerá... este poder magico Oscuro lo convertirá en el As de Ases y pocos serán capaces de enfrentarse a el...Paula: Nivel de Fuerza... (Censurado) Nivel de Magia... (Censurado) Nivel de Espiritu... (Censurado)... nació con ese increíble poder oculto...?! No entiendo... ese poder es el mismo que el de el Primer As de Luz De Magia... ¿Por qué Nate nació con el poder de Minerva?
???: ¿Qué estás haciendo aquí...? Paula, la Elemental de la Magia. ¿Acaso haz venido a invadir la mente de mi hermano...? Tu y los demás Elementales unieron fuerzas para derrotarme, quitarme mi poder magico y hacer que me saquen de Luz de Magia ya que yo sabía que ustedes querían ganar Turf Wars para robar el Poder Magico de todas las personas de Luz de Magia... pero te digo una cosa, cuando mi hermano despierte "Gran Oscuridad" se volverá el más poderoso de los Elementales, y ni siquiera Roser o Michael podrán derrotarlo y destronara la jerarquía corrupta de los Elementales en Luz de Magia.
Paula: Yo no dejaré que eso pase... Ya estoy en su mente así que lo tengo en mis manos solo es cuestión de tiempo para que yo lo destru-
*Nate invoca Gran Oscuridad en el mundo real y derrota a Paula*
Paula: ¿Como se liberó de mi control men-?
Oscuridad de Nate: *Pone su pie sobre la cabeza de Paula* Ahora yo soy el más fuerte...
Michael: ¡Luz Reestructural! *Disipa la oscuridad de Nate*Nate: ¿Eh? ¿Que sucedió?
Paula: Pues... me derrotaste. Eres muy fuerte, aquí tienes mi Medallon para acceder a mi poder "Potencia Mental"
- Gracias! Ah y Michael... ¿cuando me enfrentaré a Mónica?
- Puedes volver mañana...
- Pero aún no es momento de salida.
- Entonces esperanos... tenemos un comité.Luz de Magia - 10:30 A.M.
Sala de Juntas - Personas: ElementalesMichael: Dinos Paula... ¿qué lograste ver?
Paula: Nate es hermano de Minerva...
Elementales: ¡¿Que?! Imposible!
Roser: Acaso mando a Nate para derrocarnos?
- Al parecer el no sabe nada ni de sus poderes ni de lo que pasó de Minerva pero si el llega a controlar su habilidad nos derrotará a todos, porque... el es el As de Ases...
- CIERRA LA BOCA PAULA. YO, ROSER SOY EL AS DE ESTE LUGAR Y NADIE NOS DESTRONARÁ. Mónica... tienes que destruirlo.
Mónica: Duh, Solo nosotras 4 podemos, al fin y al cabo, solo Tornado, Destello, Hipersonico y Sol están al nivel de Océano. Si me disculpan, tengo que derrotar a un Elemental._______________________________________________
Oh por DIOOOS ¡¿¡¿¡¿que fue eso?!?!?!
¿Quien es Minerva? ¿Cual es el secreto que tanto preocupa a los Elementales? ¿Podrá Mónica derrotar a Nate?
La respuesta a estas preguntas están en el siguiente capítulo! Que menos la de Mónica-w-Atentos al Sub-Arco de los 4 Elementales.
_______________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Los 10 Elementos Magicos
Science FictionNate, un chico "anormal" nació sin una habilidad especial, aún así tiene uno de los conocimientos más avanzados de magia en el instituto. Gracias a eso, el consejo decide darle un elemento y convertirlo en uno de los 10 Elegidos. ¿Quieres saber más...