Luz de Magia - 15:30 P.M.
Capilla de Magia - Personas: MichaelMichael: Tu siguiente oponente es Jhonathan, el Elemento de la Fuerza. Sus facultades son extremadamente altas, posee un total de 25.000 y una Fuerza de 15.000, además recientemente ha vencido a Mateo así que posee "Supersónico". Su Habilidad Mágica es "Saqueable" la cual aumenta en un 50% los Bonus de poder, es decir que Supersónico aumentaría sus facultades en 25.000 y gracias a Saqueable recibiría otros 12.500 por lo que llegaría a un total gigantesco de 62.500. Aunque no creo que sea problema para ti...
Nate: Son 8000 puntos de diferencia así que solo tendré una oportunidad...
Jhonathan: Conque tú eres el que derrotó a Mateo... es imposible de creer pero por lo visto el mundo es grande... Te espero en la arena de combate.
*Jhonathan carga Supersónico*
Nate: Maldita sea... no lo dejaré! LUZ CEGADORA!
Y ahora... Torbellino!
*Jhonathan se desconcentra*
Nate: Manto Abisal! Y ahora... Supersónico!Michael: Imposible... el poder duplicado de Nate debería ser de 34.000 pero... Es de -numero censurado-!!! Un momento... Poder Oculto?
Jhonathan: Imposible... Su poder mágico sobrepaso al de Michael?! Espera! ME RIND- *es herido de gravedad por golpe*
- Quien es Nate en realidad...? Como pudo sobrepasar la fuerza de
Jhonathan?Luz de Magia - 16:00 P.M.
Capilla de Magia - Personas: Michael y NateMichael: Escucha Nate debo preguntarte algo...
Nate: Michael... no me siento muy... *cae desmayado y es envuelto por una gran masa de Oscuridad*
- Nate?! NATE?! RESPONDE!!!
Ámbar: Oí gritos... QUE PASO AQUI?! Esta envuelto en...
- Ámbar... Debes sanarlo!!
- Luz Reestructural!
Nate: Eh? Qué pasó?
Ámbar: No es nada Nate... te desmayaste, es todo.
- Tengo que irme... Hasta luego.Luz de Magia - 16:15 P.M.
Sala de Juntas - Personas: Michael y ElementalesMichael: Escuchen... tenemos que hablar.
Ámbar: Es sobre Nate... El día de hoy lo encontré envuelto en oscuridad y no es normal...
Michael: Además... Hoy cuando uso Supersónico, sentí un poder monstruoso de (CENSORED)...
Elementales: QUE?! IMPOSIBLE!
???: Solo hay una forma de derrotarlo... usando E S O
Michael: Estás loca... No sacrificaremos nuestra magia por detenerlo.
???: Entonces la única persona que puede derrotarlo eres tú, o yo...
Elementales: Y nosotros que?
???: Piensen estrategias para derrotarlo. Al fin y al cabo el pudo derrotar a Ámbar siendo más débil que ella. Y recuerden... Lo hacemos para ganar Turf Wars y el premio, no por Luz de Magia.Luz de Magia - 17:30 P.M.
Capilla de Magia - Personas: Michael y Roser (Roser es ???)Michael: Necesitare tu Medallón sabes?
Roser: No me molesta... Regresaremos a Terminal de Muerte con los Elementos y para eso necesito que lo derrotes.
Cuando me enfrente a el, tendrá 9 Medallones en su poder, incluso los de Maite y Kelly así que no podré con el y ahí es donde entras tú...Michael: Lo siento Nate... GEOCONTROL DE FUEGO!
____________________________________________________________________
Qué estará haciendo Michael? Qué es Terminal de Muerte?
Cual es el poder real de Nate y por que preocupa a los Elementales? Descubranlo en el siguiente capítulo.Por cierto... Les dejo las habilidades de los Medallones como extra:
Ámbar: Luz Cegadora + 2000 Magia
Mateo: Supersónico + 2000 Espíritu
Jhonathan: Saqueable + 2000 Fuerza
Dylan: Forma Defensiva (Aumenta su defensa)
Paula: Potencia Mental (Aumenta su poder mágico)
Mónica: Tornado • (Aumenta su defensa y ataque mágico)
Maite: Destello • (Aumenta su velocidad)
Kelly: Rastro Hipersónico (Deja un rastro al teletransporte)
Roser: Sol • (Aumenta su poder hasta 3 veces al medio día)
Nate: Océano • (Se hace inmune a ataques físicos)
ESTÁS LEYENDO
Los 10 Elementos Magicos
Science FictionNate, un chico "anormal" nació sin una habilidad especial, aún así tiene uno de los conocimientos más avanzados de magia en el instituto. Gracias a eso, el consejo decide darle un elemento y convertirlo en uno de los 10 Elegidos. ¿Quieres saber más...