Capítulo #49 - Wise
Wise: Humanos, seré piadoso y dejaré que se vayan. Excepto tú, imitadora. Destruiré tus Segmentos aquí y ahora.
Darken: ¡Omnipresencia!
Wise: Vaya, puedes acceder a ella. Parece que por fin encontré a alguien dign-
Nate: ¡Omnipotencia!
Nute: ¡Omniconsciencia!
Gabriela: ¡Omnisencia!Darken: Maldita sea... Se dió cuenta.
Wise: Es la última vez que me engañas, Multiplicadora. ¡Omniprese-
Adrian: ¡Alto! Primero tendrás que afrontar el desafio de Nación Magica.
Nate: ¡Alas del Juicio Celestial!
Adrian: Carajo, tenemos que irnos.
Dereck! Darken!Nute: Por fin se fueron, supongo que es la hora... Wise.
Wise: Retadores de la Omnipresencia... Ustedes no son aptos para mí prueba. Si quieren la Cualidad Divina la obtendrán por una batalla a muerte.
¡Omnipresencia: Fase de la Sabiduría!Wise (Heraldo de Astaroth):
Fuerza - 1B, Magia - 500M, Espíritu 250M. Total de 1.75BNate (Sacred Wings): Bien, con que así lo arreglaremos. ¡Castigo del dios Omni!
Wise: Juego de niños, Terraformador.
Nute: ¡Dualidad Temporal!
Nute (Asalto): ¡Cuchillada Universal!
Nute (Celeste): ¡Flecha de Liberación!
¡Ataque Combinado Liberación Universal: Destructor de Deidades!
Wise: Veamos cómo afrontan esto, niños que osan desafiar a los dioses.
¡Wise's Eternal Darkness!
Nate: ¡Dainichi's Eternal Sun!
Nute: ¡Raiden's Eternal Storm!
Gabriela: ¡Skyla's Eternal Wind!¡Ataque Combinado: Tormenta Solar!
Wise: Vaya, parece que estoy obligado a usar los Poderes Sagrados.
¡Estrella Elemental, Estrella del Caos, Trifuerza, Antifuerza, Ritual de las 7 Alas, Ocaso y Atardecer!
Wise (Heraldo de Astaroth - Fase 2):
Fuerza - 2B, Magia - 1B, Espíritu - 500M.
Total de 3.5BNate: Ritual de las Siete Alas... Tengo un plan, necesito que lo distraigan.
Gabriela (Sacred Wings): ¡Alas del Juicio Celestial, ahora!
Nute (Sacred Wings): ¡Electro Slayer!
Gabriela (Alas del Juicio Celestial):
Fuerza - 500M, Magia - 750M, Espíritu - 250M. Total de 1.5BNute (Asesino de Dioses):
Fuerza - 0, Magia - 1.25M, Espíritu - 250M. Total de 1.5BGabriela: No duraremos mucho en estas Formas Temporales. ¡Liberación!
Nute: No tengo opción... ¡Milagro del Viento, Modo Cuatro: Atemporal!
Wise: Impresionante. ¡Omnipresencia!
Nate: ¡ALTO! ¡Omnipotencia!
Wise: Sus Cualidades Divinas... ¡¿Cómo han podido si estaban bloqueadas por Omnipresencia?!
ESTÁS LEYENDO
Los 10 Elementos Magicos
Science FictionNate, un chico "anormal" nació sin una habilidad especial, aún así tiene uno de los conocimientos más avanzados de magia en el instituto. Gracias a eso, el consejo decide darle un elemento y convertirlo en uno de los 10 Elegidos. ¿Quieres saber más...