El Camino a la Omnipotencia - Reino de la Bruma

9 5 0
                                    

Capitulo #46 - Dainichi Mikoshi

Nate: Hmm... Así que este es la entrada hacia el Reino de la Bruma.

Ciel: Nate, antes de entrar tengo que recordarte que el poder del Dainichi está robando almas del Mundo sin Magia y otorgando sus poderes para atacar a aquellos que entran al desafío de la Omnipotencia.

Nute: No se preocupen, yo me encargo.

Dentro del Reino de la Bruma:

Nate: Primer Pilar destruido, tipo de Magia X: Elemental.

Nute: Milagro del Viento!

Rei: ¡Nate, estás muerto! ¡Eternal Sun!

Nate: Hora de usar este truco que aprendí de Racolt. ¡Alas, liberense!

Nate (Shine); ¡Gran Oscuridad!

Nute: Me encargaré del Pilar Y junto a Gabriela.

Gabriela: Tipo de Magia Y: Divino... ¡Luz Celestial!

Remi: ¡Lo pagarán caro por lo que nos hicieron, Gran Oscuridad!

Nute: ¡Brillo Dorado! ¡Balada de Karla!

Gabriela: ¿Puedes usar eso?

Nute: Y mucho más... ¡Liberación Univers- AGH!

Nate: No te sobrefuerces Nute, estamos bien de momento. Aún no estás listo para liberar tu Poder. Solo nos queda el Pilar Z y habremos llegado.

Axe Knight: Viajeros, ¿están listos para la Prueba de la Omnipotencia?

Gabriela: Fuerza 60M, Magia 20M, Espíritu 40M. Total de 120M.

Nate: Parece que tendré que ir con algo más fuerte que el Shine. El Dainichi está bloqueando mis Alas.

Nate (Burst): ¡GOD SLAYER!

Viajeros, bienvenidos al Dainichi Mikoshi. ¿Preparados para la verdadera Prueba de la Omnipotencia?

Nate: Axe Knight, Remi, Rei... Se están uniendo a el cuerpo de ¿Italo?

Italo (Fusión): Pagarás por arruinar Luz de Magia y Laguna Omega, Nate. ¡Gran Oscuridad! ¡Dainichi Eternal Sun!

Nute (Shine): Vamos... ¡Furia del Viento!

Nate (Burst): Esto aburre, vamos Gaby.

Gabriela (Préstamo): FURIA DIVINA!

Italo (Fusión): ¿Ustedes creen que gritando los nombres de sus ataques pueden derrotar el poder que esta deidad me ha otorgado?

Nate: UGH... VAMOS! LIBERACIÓN!
No dejaré que bloquees mi Magia!

Nate (Sacred Wings): Sacred Wings, 5 Alas. Parece que no puedo usar las formas convencionales de Angel, Arcangel pero supongo que esto basta.
¡Adiós, cretino!

Dainichi Mikoshi: Humanos... Lograron superar la Prueba de la Omnipotencia. ¿Quienes serán merecedores de los Poderes Sagrados?

Nate: Lo siento, yo seré el primero. Necesito acceder a mis recuerdos.

Nute: Está bien Nate...

Recuerdos:
Faras: Bien estamos todos reunidos. Astaroth, Racolt y Loraine.
Ustedes 3 se encargarán de regular el Universo con un Poder Infinito. Hay 7 Cualidades para obtener este poder:

Omnipotencia (Poder), Omnipresencia (Presencia), Omniconsciencia (Sabiduría), Omnisencia (Mente), Omnielemencia (Elementos), Omniastrencia (Astros) y Omniserencia (Control)

Los 10 Elementos MagicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora