Nate: Pues bueno grupo, esta es la primera sesión de entrenamiento. Lo primero a considerar en una Turf Wars son sus oponentes así que deben considerarlo. Lo segundo es el numero. Luz de Magia cuenta con Elian, el cual está al mismo nivel que yo. Renatta, Ángela y Los 10 Elementales están al nivel de ustedes así que este es el plan de ataque.
Jair: Un momento... ¿Y qué pasa si ellos nos atacan a nosotros?
Nate: Eso ya lo tengo cubierto... uno de los Élites (Gabriela, Romina y Erick) tiene el mismo poder que 4 Elementales actualmente. Eso quiere decir que si aumentan un poco más sus poderes Dos de ellos atacarán y uno de ellos defenderá. Habrán 4 equipos:
La División defensiva conformada por Danna, Karla, Mabel y Erick.
La División Ofensiva conformada por Gaby, Romina, Daniel y Ariel.
La División de Infiltración conformada por Jair, Carlos, Mario y Camila.
Y por último La División de Robo de Energía conformada por mi y el resto que no he nombrado. ¿Alguna duda?
Ariel: Emmm si... es que no se si lo sabías pero soy muy débil para ir en esta misión ofensiva, mi habilidad se llama Apuesta Maestra y no tiene utilidad... así que quería saber si puede poner a alguien más útil.
Nate: Tu no haz descubierto todo el potencial de tu habilidad Ariel por eso a cada uno de ustedes les enseñaré. Iniciemos con el círculo, la primera persona que recibe la desventaja es... ¿Nate? ¿Y yo por qué?
Jair: Pues es muy fácil... ¡Esto es una competencia! ¡Berserker!
Nate: (Mmm su habilidad hace que aumente su poder si se enoja, así que si lo provoco podrá aumentar su poder) ¡Escudo Diamante! ¿Sabes? Esperaba más de ti pero veo que eres muy patético.
Jair: ¡¿Que dijiste?!
Nate: Dije patético, ¿no me oíste? (Su poder llegó a 120.000 esta funcionando) Creo que para nada eres alguien formidable incluso un Elemental podría derrotarte si no te esfuerzas, patético.
Jair: Estas acabado, ¡Aumento!
Nate: (No puede ser... llego a los 200.000 y está atacandome... esta es mi oportunidad)
¡Gran Oscuridad! Calmate Jair, me lastima que ahora tenga que eliminarte porque tienes un gran poder, aún así que ese poder dependa de tus emociones no es tan conveniente así que creo que para la guerra, lo mejor será que Carlos use Inverso en tus emociones para que puedas enojarte fácilmente y aumentar tu poder.Jair: Gracias por el consejo... lo tomaré en cuenta.
Nate: Ahora veamos los votos #2. La persona con la desventaja es... Gabriela.
Gabriela: Pues este es mi momento de brillar, ¿quién peleará contra mi?
Erick: Yo seré quien te enfrente.
Gabriela: Interesante... ¡Arco Celeste!
Nate: (Arco Celeste es una habilidad de tipo disparador, potencia los ataques de Categoría Cielo y Categoría Flecha, si le enseño a usar Flecha Oscura tendrá mayor potencia que la de Paula y si le enseño "Mil Flechas Celestes" será aún más poderoso que la mía... que interesante)
Erick: Pues no solo será interesante sino que será aplastante, ¡Materialización!
Nate: (Materialización permite crear con la Magia de Erick cualquier objeto, ¿qué querrá crear?)
Erick: ¡Yggdra Spear!
Nate y Gabriela: ¡¿Qué?!
Erick: Yggdra Spear, ataque de Lanza Glacial!
ESTÁS LEYENDO
Los 10 Elementos Magicos
Science FictionNate, un chico "anormal" nació sin una habilidad especial, aún así tiene uno de los conocimientos más avanzados de magia en el instituto. Gracias a eso, el consejo decide darle un elemento y convertirlo en uno de los 10 Elegidos. ¿Quieres saber más...