Capitulo 7

997 74 3
                                    


Seguíamos en la practica aveces Billie apuntaba las notas en una libreta o yo lo hacia ya para finalizar estába tocando mientras Billie me miraba cuando de repente me detuve de golpe y el me miro confundido.

-Que pasa Bella?.- seguía mirándome

-Billie la canción aun no tiene nombre ni letra.- le dije yo jugando haciendo notas tontas con el piano.

-Buen punto pero para hacer una canción se necesita primero crear el sonido (empezó a tocar la melodía de ¿viva la gloria? Supongamos que aun no existe xD akskd ya sigue)

-Yo no soy muy buena en eso.- le respondí sincera.

-Muy bien sabes yo hare la letra y tu me ayudarás a ponerle nombre a la canción ¿que te parece?

-Esta bien.- dije volteando denuevo a el piano

-Excelente pero por ahora un descanso quiero conocerte un poco mas y supongo que tu quieres conocerme mas ¿no?.- asenti.- así que cuentame de ti y después yo te contare de mi.

-Bien pues....me gusta el genero rock en general, indy, punk.- cuando dije de el punk pude notar que Billie Sonrió.- y un poco el pop, me gusta el color ________ (inserten el color que mas les guste xd) soy un poco orgullosa, tengo muy poca paciencia, no tengo muchos amigos, soy hipersensible, se tocar el bajo, el piano y _______ (inserta si sabes tocar un instrumento y si no inventale xd) y por ultimo no me gusta que se metan en mi camino.- suspire.- creo que es todo.- voltee a ver a Billie Joe.- Y tú ¿que hay de ti?

.- Pues....

Yo no te veo como un mejor amigo. BJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora