Narra ______
Por dios! hiba a besar a Billie a pesar de que es muy lindo, caballeroso conmigo me da la finta de que es muy mujeriego (o pirujo xd okno adksnjdnd ya sigue) y además no se si me gusta y creó que solo quiere jugar con mis sentimientos. ¡Ni se te ocurra enamorarte de ese chico Isabella!.- grito la misma voz de hace unos momentos.- esa voz como la odio.
Olvidando lo que a pasado decidí sentarme en un diván que había en mi habitación y observar por la ventana y reflexionar lo que había echo. Llevo un dia que acabó de conocer a ese chico y ya estoy pensando en si después de lo que paso volverá a mirarme.
O cual sera la reacción de Mike si Tré le dice lo que ocurrió.
¡No quiero saberlo!
Narra Billie Joe
Sigo pensando en ese momento donde iba a besar a Bella ¿me pregunto si querrá volver a hablar conmigo después de lo que hice?
Me siento como un idiota, se que mi relación con Adrienne no va del todo bien pero tampoco voy a besar a una chica que tan solo llevaba horas de conocerla.
-¿Billie? Hey, hermano ¿estas bien?.- irrumpió la voz de Mike en mis pensamientos.
-Claro Mike.- dije forzando una sonrisa.
-Noto a Tré y a ti nerviosos ¿que a pasado?.- dijo Mike curioso.
-E dicho que nada Mike deja de interrogarme.- dije a la defensiva
-Huy flor, que te riegen.- dijo Mike sarcástico.- Espera... No se violaron en mi casa verdad.- dijo Mike divertido.
-La verdad Mike es que iba saliendo de la habitación de Bella y.- ahí es donde fui interrumpido por Tré.
-Aparecí con un ramo de flores y le propuse matrimonio a Billie.- dijo Tré divertido.
-Seremos muy felices el Alemán y yo.- dije sonriendo como estúpido al igual que Tré y lo abrace como si mi vida dependiese de ello.
-Mamones.- dijo Mike antes de irse. Cuando Mike se fue me solté de Tré y le dije -Encerio pero que tontería has dicho Frank.- dije divertido.
-Hey, no me llames Frank se escucha muy formal, debía hacerlo no sabes mentir así evite qué la cagues como en diferentes ocaciones.- reímos los dos
-Oye Tré tu crees que Bella vuelva a hablarme?
-Viejo no pienses mal fue un impulso tuyo y de ella no tienes que sentirte así además no creo que _______ sea así.
¡Hola! Lo se lo se me e tardado por favor no me odien pero ya ven que la escuela no deja que ande por ahí xD
Tratare de ser un poco más organizada con la escuela y escribir mas capítulos
Lo promerto
Gracias por leer (:
Se les quiere
ESTÁS LEYENDO
Yo no te veo como un mejor amigo. BJ
Fanfiction*ESTA ES MI PRIMER NOVELA* (Yo se que no es de las mejores, pero la escribi yo solita y me siento bien c:) ♤Introduccion♤ El y ella se conocieron por un incidente en una reunión de la banda donde apareció ella de imprevisto llamando la atención de e...