Capítulo 19 mini maraton 1/2

749 57 3
                                    


-¿Hay alguien en casa?.- pude oír una voz que reconocería en cualquier parte era Billie. No quise responder quería quedarme sola por un momento y se que no tendría ningún inconveniente ya que Billie si no escucha a nadie en casa va directamente a la habitación que comparte con Mike


-¿Bella?.- maldición me encontró


-Hola Billie ¿que estas haciendo?.- pregunte aun con los ojos cerrados no quería que me viera así


-Hola, acabo de llegar de con Addie.- Note que Billie traía su animo por los suelos ahí note que había tenido una pelea con Adrienne.


-¿discutiste con Adrienne cierto?.- dije aun sin mirarlo.


-Si por 2da vez en esta maldita semana. Bella ¿que debo hacer?.- no me gustaría sonar grosera pero Adrienne es lo que menos me interesa pero recuerda Bella es por Billie no por ella.


-Billie, solo tu sabes que hacer con respecto a eso, no necesitas la opinión de los demás, has lo que tu creas que estará bien.


-Pero y si lo que creo que esta bien resulta mal?.- pregunto el denuevo cabizbajo


-Solo tu sabes si resultara o no.- Billie necesita mas respuestas pero su relación son Adrienne no me agrada y aveces me llega la idea de que terminaran para iniciar mi plan de conquistarlo pero quiero verlo feliz y no me queda otra que aprender a perder.


-Esa relación no tiene futuro, a ella ni siquiera le importa lo que pase o me pase.- bajo la cabeza. - Pero ella no es solamente la mala yo también tengo culpa ya que perdi interés y conoci a alguien mas.- Fuck the shit con mi plan si terminan, pero claro Billie Joe Armstrong tiene una fila de chicas esperando a que lo deje una para comenzar con la otra.


-Billie.- me levante.- Esa es solo tu decision cualquiera que tomes yo te apoyaré así estés equivocado o no.


-Gracias.- susurro el. - Por eso te elegí como mi mejor amiga.- (ouch golpe bajo xd ya sigue) Como me dolió escucharlo decir eso, para el soy solo una amiga y nada mas.


-Yo.... Em tengo que irme.- dije levantandome de el sofá para correr hacia mi habitación y dejarlo solo


-Espera....

Poom poom pom D: que pasara ¿que le dirá Billie Joe a Bella? ¿la besara? ¿se confiezara ante ella? ¿tacos?


¡ 4 de arrachera por favor! xD okno


Yo no te veo como un mejor amigo. BJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora