Capitulo 14
(Bella sigue narrando)
Estaba limpiando el desastre que me habían dejado los monos xd cuando vi el titulo de "Last Night On Earth" Sonreí como tonta al ver los intentos fallidos de la letra cuando derrepente oí una voz que hizo que me sobresaltara y deje el papel en la mesita, y me gire ahí estaba el...
*************
Narra Tré
Me desperté primero que los chicos eso es raro porque siempre soy el último habíamos dejado un desastre en la habitación de Mike había botellas de cerveza, envolturas de comida y los objetos que usamos para escribir canciones.
Mike seguía dormido en su cama con su peluche de Elmo el muy mamón no nos dejo dormir en su cama que es muy grande y Billie, Jason y yo dormimos en el suelo también recuerdo que antes de irnos a dormir ocurrió algo muy gracioso.
*Flashback*
Estábamos por terminar la canción de "Before The Lobotomy" cuando llego el momento decisivo de apostar entre Billie y yo de haber quien dormía solo con la bolsa de dormir cómoda mientras tanto el perdedor dormiría con las mantas asi Jason no quiso participar dijo "me da igual" asi que dicidimos hacerlo con una moneda entre Billie y yo
-¿Cara o cruz Tré?.- pregunto Mike
-Cruz.- dije muy seguro. En estas cosas la suerte esta de mi lado la mayoría del tiempo no puedo perder.
-Pues no me queda de otra mas que cara.- bufo Billie
-Muy bien ahí va.- dijo Mike lanzando la moneda Billie se mordía las uñas, Mike y yo la obsevababamos muy concentrados mientras Jason comía frituras.
-Muy bien a caido.- estaba tan ansioso definitivamente era yo el ganador cuando Mike dijo que era..
-Cara.- mis esperanzas se fueron al diablo y Billie saltaba de la emoción
-JA! TE GANE ALEMÁN.- Grito Billie saltando en la cama
-Ash p*to Estadounidense.- (Estos dos dialogos los tome de una novela que estoy pensando adaptar con Billie Joe ya les daré mas detalles sobre eso) .-maldije tomando las mantas.
Lo se debí de haber el capitulo ayer pero tenia muchísima tarea y no me siento agusto si no les subo el capitulo por que ya acomode mis horarios :c
¡Hola! ¿Les esta gustando la nove? ¿Les gustaria que adapte una novela con Billie? ¿les gustaría que cambie algo en la novela?
¡Dejen sus comentarios! (Se aceptan sugerencias)
ESTÁS LEYENDO
Yo no te veo como un mejor amigo. BJ
Fanfic*ESTA ES MI PRIMER NOVELA* (Yo se que no es de las mejores, pero la escribi yo solita y me siento bien c:) ♤Introduccion♤ El y ella se conocieron por un incidente en una reunión de la banda donde apareció ella de imprevisto llamando la atención de e...