Capitulo 9

989 73 7
                                    


Se trataba de Tré quien nos veía un tanto sorprendido y a la vez mostrando una sonrisa.

-Tan difícil se te hace tocar la puerta alemán!.- exclamo Billie molesto.

-Lo siento pero Mike me mando a espiarlos.- no se quien sea mas tonto Mike o Tré... Mike por haber mandado a Tré o Tré por no entender el concepto de "disimuladamente".- maldicion.- dijo Tré avergonzado

-Y la próxima vez ven tu si tanto quieres saber Michael.- grite echa una furia. Y cerre a puerta en su cara.

-Que carácter.- murmuro Tré.

-Callate Tré que es asombrosa.- dijo Billie lo que causo que me sonrojara.

Narra Billie Joe

¡Pero que idiota eres Billie Joe Armstrong la acabas de conocer y estabas apunto de besarla! Doy gracias a que Tré nos interrumpio pero fue un impulso y además ella no se opuso. ¡No Billie Joe!.- irrumpió una voz en mi cabeza.- ¡Prometiste por la Fucking Promise que no volverías a herir los sentimientos de una chica además estas con Adrienne y Bella es la hermana de tu mejor amigo ¿sabes lo que puede pasar si Mike se entera de que le rompiste el corazón a Bella? Su amistad de tanto tiempo se ira a la mierda!

Además aun no sabes si te gusta Bella ¡no la ilusiones! ¡se su amigo por lo pronto!.- y entonces esa voz desapareció de mi cabeza.

-¿Billie?.- dijo Tré sacandome de mis pensamientos

- Si claro. ¿que pasa Tré?.- dije volviendo a la realidad.

-¿Que paso ahí dentro Billie Joe?.- pregunto Tré. ¡genial aquí va un interrogatorio!

-Nada Tré.- dije evadiendo el tema.

-Por favor tengo cara de tonto y tal vez sea uno pero no tanto.- dijo Tré divertido.

-La iba a besar Tré y...y.. Y no se porque fue un impulso.

-¿Pero y Adrienne hermano?.- volvió a preguntar Tré confundido.

-No tiene futuro esa relación Tré.- hize una pausa.- además no se si me gusta Bella y por el momento no quiero ilusionarla y menos lastimarla si valoro mi vida.- dije refiriéndome a la amenaza que me hizo Mike antes de conocerla.- quiero que almenos quedemos como amigos y ser alguien que nunca le falle....

¡Fuck! Han mandado a la rayis a la Friendzone pobresilla u__u
No se preocupen habrá salseo mas delante
¡Hola! Espero y les guste el capitulo también quisiera pedirles una disculpa por no subir capítulo en estos días pero en mi teléfono tengo como un especie de almacenamiento donde guardo y escribo mis historias pero antes de subirlo me gusta tener por menos dos capítulos ya hechos para no andar con la presión de crear el que sigue del que ya e subido.

Por eso es que me tardo en subir ya que me quedo sin inspiración. Espero y me entiendan (:

Gracias por leer la nove deberás que lo agradezco

Les dejo mi twitter y mi instagram por si gustan seguirme

@Chicarusher1

@Dreamingbybilliejoe

Las quiero!

Yo no te veo como un mejor amigo. BJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora