-Pues me gusta todo el genero rock en general por supuesto el punk, me gusta el color verde, soy sociable, no me agrada que me limiten de hacer lo que hago, tengo 3 mejores amigos. Y por ultimo se tocar la guitarra, el piano, el bajo, la batería, el saxofón, violín, armónica, el arpa(ese Billie akskdjsld ya sigan) y bien supongo que es todo.
-Nada mal. ¿y tienes novia?.- Madre mía! Pero que tonta eres _____! Me maldije en mi mente.- Oh perdón que entrometida soy. Disculpame Billie Joe.
-No te preocupes.... Si, si tengo novia se llama Adrienne.- Por un momento perdí toda esperanza que había en mi.- pero la relación no va del todo muy bien.- en ese momento vi como Billie Joe bajo la mirada, debo admitir que ahí me sentí un poco mal.
-Disculpa mi pregunta pero ¿discuten mucho?.- lo mire y el asintió.- ¿Y se puede saber el porque?
-Porque ella dice que no le presto la atención necesaria pero yo quiero que entienda que estoy trabajando porque es tan difícil maldita sea.- estaba frustrado y se cubrió su rostro con sus manos.
-Lo siento Billie no debí haberte preguntado.- baje la mirada
-Hey! Yo accedí a contarte y no te sientas mal además lo necesitaba.- dijo tocando mi hombro
-¿A que te refieres?.- dije mientras lo miraba a los ojos.
-No tenia a nadie a quien decirle esto.- suspiro.
-Pero...- me interrumpio
-No Tré y Jason se lo tomarían a broma y Mike...-hizo una pausa.- Mike no es bueno dando consejos.
-Bueno pues en eso si tienes razón.- no es bueno.- los dos soltamos una pequeña risa.
-Me agrada estar contigo Bella.- dijo Billie.
-Ami también me agrada estar contigo Billie.- nos miramos fijamente a los ojos. Tanto el y como yo comenzamos a acercarnos estando a milímetros de nuestros labios ¡Que estas haciendo ________ Isabella!.- interrumpio una voz en mi cabeza.- ¡Billie Joe tiene novia no seas estúpida!.- volvió a gritarme esa voz en mi interior, pero antes de reaccionar alguien abrió la puerta de mi habitación de golpe. Billie y Yo nos giramos bruscamente para observar quien era y cuando lo vi se trataba de.....
CHAN CHAN CHAN ¿quien sera?
Gracias por sus votos y comentarios.
Sigan asi muchachas recuerden que todas ustedes son mi motivación para poder seguir escribiendo la historia (:Les dejó mi twitter para que me sigan y las tendré al tanto sobre todo
@Chicarusher1
ESTÁS LEYENDO
Yo no te veo como un mejor amigo. BJ
Fanfiction*ESTA ES MI PRIMER NOVELA* (Yo se que no es de las mejores, pero la escribi yo solita y me siento bien c:) ♤Introduccion♤ El y ella se conocieron por un incidente en una reunión de la banda donde apareció ella de imprevisto llamando la atención de e...