Narra Billie Joe
¡Lo logre! Finalmente e conquistado a Bella supongo que yo era el causante de su repentino comportamiento. Me siento mal por que se haya vuelto así, pero en fin de cuenta, ambos decidimos darnos una oportunidad, la protejere como nadie lo a echo además también no lastimarla si valoro mi vida.
¿Porque comenze a sentir atracción por Bella?
Bueno, al principio creí que iba a ser de esas chicas que tienen miedo al demostrar quien son en realidad por miedo a ser rechazadas en la sociedad, pero despues de eso me di cuenta que ella deja de ser así hasta que entra en confianza (seh esa es su escritora así soy yo en realidad .____./ ya sigue) Ella a pesar de no tener suficiente confianza en si misma demuestra lo que es sin depender de los demas. Es muy noble pero como toda persona tiene su carácter y eso es lo que me intereso de Bella.
Tiene un no se que que me encanta y ese no se que me hizo perder interés en Adrienne.*al dia siguiente*
-Me levanté el día de hoy algo mas temprano antes que Jason y Tré y como siempre Mike la hace de madrugador y me deja la habitación de ambos para que yo la limpie.
Hoy era el dia en el que iba a romper con Adrienne para poder estar de una vez por todas con mi Bella ¡si eso me gusta! "MI" Bella. Me duche, me vesti y ya estaba mas que listo para ir con Adrienne.-¿A donde vas viejo? ¿y tan temprano? Apenas son las 9:00 a.m. ¿se puede saber que te hizo Adrienne anoche para que andes tan feliz.- pregunto Mike confundido.
-De echo no fue ella fue alguien mas.- sonrei ampliamente.- ire precisamente a casa de Adrienne a terminar con ella.
-¿Que? ¿por que? ¿volvieron a pelear?.- asenti.- pues esperó y ese "alguien mas" sea una buena opción y no te arrepientas.- dijo Mike volviendo su vista a un cuaderno.
-No te preocupes hermano, es una muy buena elección y creó que tu también lo sabes.- dije refiriéndome a Bella a lo que Mike me pregunto ¿a que te refieres con eso?.- Ya lo sabrás.- dije antes de cerrar la puerta.Me diriji a casa de Adrienne y repetía una y otra vez que era lo que iba a decir si lastimarla, ojala y pueda enternderme, tampoco le diré que la dejo por la hermana de mi mejor amigo, me vería como un completo cretino. Muy bien estoy en la puerta, vamos Billie toca la puerta y que sea rápido. Sin mas preangulos toque el timbre y apareció la madre de Adrienne.
-¡Hola Billie! No esperaba verte aquí tan temprano hoy.- dijo la señora Nesser con una gran sonrisa tomando mis mejillas.
-Hola señora Nesser.- dije avergonzado.- ¿No se encuentra Addie?.- pregunte, maldición estaba muy nervioso. Quiero acabar con esto cuanto antes.
-Claro que si Billie, ya le digo que baje.- le di las gracias. Cuando volvió a decir.- Billie, te noto algo nervioso ¿no quieres pasar?.- diablos, hasta ella lo noto, lo mejor es no pasar si Adrienne se enfada, no quiero que su madre me eche de su casa, prefiero irme a voluntad propia.
-No gracias señora Nesser aquí estoy bien, la esperare aquí.
Espere alrededor de 3 minutos cuando vi a Adrienne bajar por las escaleras con una gran sonrisa.
-Hola cariño.- dijo ella besando mis labios, pero fue corto ya que me separe. ¿que te pasa Billie?.- preguntó ella confundida.
-Addie.- suspire.- Eres la mejor persona de todo el mundo y te quiero pero, lo mejor es que, quedemos como amigos.- ella hace unos momentos me miraba con una gran sonrisa hasta que al decirle eso sus ojos se apagaron.
-Yo... Em Billie por que.- preguntó con ella al borde de las lágrimas.
-Murió la flor Addie, y creo que lo nuestro nada mas era por compromiso, yo no se por que seguias conmigo si ni siquiera te prestaba atención.- ella puso sus dedos en mis labios.
-No hace falta que me des explicaciones Billie, te entiendo y no te preocupes, esta bien.- dijo ella limpiándose las lágrimas.
-Entonces, ¿amigos?.- pregunte dándole la mano a lo que ella me respondió abrazandome.
-Solo quiero saber ¿quien es ella?.- pregunto Adrienne.
-¿a que te refieres?.- pregunte evadiendo el tema.
-Si, por la que me dejas, ¿quien es?
-Nadie.- respondí a la defensiva.
-Vamos Billie, no soy tonta dime no me enfadare.- La conocía perfectamente y si se enfadaría.
-Ya lo sabrás.- dije yendome
dejándola sola.¡OMG! Ya se dejaron, ¿que dirá Mike al enterarse de lo que paso?
Descubranlo en el siguiente capitulo ;D ¡Ya falta poco para que termine!
Comenten* Voten*
Esperó y lo disfruten!
Saludos (≧∇≦)/
ESTÁS LEYENDO
Yo no te veo como un mejor amigo. BJ
Fiksi Penggemar*ESTA ES MI PRIMER NOVELA* (Yo se que no es de las mejores, pero la escribi yo solita y me siento bien c:) ♤Introduccion♤ El y ella se conocieron por un incidente en una reunión de la banda donde apareció ella de imprevisto llamando la atención de e...