Narra Billie Joe
Me siento un poco mal por Adrienne, pero también le agradezco que me haya entendido o bueno al menos eso pensé, no me quise arriesgar al decirle "Si Adrienne te dejo por que me e enamorado de Isabella Pritchard ¡Si! La hermana de mi mejor amigo, la única cosa que pasara en cuanto llegue a casa me invadirán las preguntas de Mike ¿por que terminaste con ella si me agradaba? A decir verdad a todos les agradaba que llevara a Adrienne a las parrilladas que hacíamos en casa excepto a Bella nunca le agrado su presencia.
Flashback*
Era sábado por la tarde y en celebración a que Britt y Mike habían iniciado una relación y pues como buen novio que soy decidí invitarla, todos habían estado descuerdo con que la invitara a excepción de Bella quien solo me respondió con "Me da igual" fui por Adrienne a su casa (lo común que hacen los novios cuando saldrán xd)
-Billie, estoy muy feliz por fin me llevaras a tu casa a conocer a tu familia.- dijo ella mientras me abrazaba.
-No Addie, no te llevare a mi casa.- respondí serio consentrandome en el camino.
-¿Ah no? ¿Entonces donde sera la cena?.- pregunto ella inocente.
-En mi nueva casa, con Tré, Jason, Mike, Britt y Bella.- dije yo sonriendole.
-Muy bien. Espera.. ¿quien es esa tal "Bella"?.- si hay algo que nunca me gusto de Adrienne eran sus celos y que siempre me manipulaba.
-Adrienne... Bella es la hermana de Mike, y te aclaro que SOLO es mi mejor amiga y nada mas..- le reproche.
-De acuerdo, pero quiero dejarle en claro a esa tipa que eres mio y de nadie más.- dijo ella autoritaria.
-Lo que tu digas.- dije al terminarAl finalizar nuestra conversación. Nadie mas hablo hasta llegar a casa, yo como todo un caballero que soy le abrí la puerta de el coche y la escolte hasta la puerta trasera. Que al abrirla nos encontramos con Jason y Tré recién llegando con las cervezas, Mike y Britt lo mas cariñosos. Y Bella había salido recién de su habitación clavando la mirada en Adrienne de arriba abajo haciendo gesto de desprecio hacia ella, ahí rápidamente me di cuenta de que serian ¿celos? Se dirijio a donde estaban Jason y Tre , ellos le ofrecieron una cerveza pero Mike con lo sobreprotector que es se negó y Bella tuvo que tomar limonada.
Si mas que decir comenzamos con la cena entre bromas y risas decidimos empezar a cenar.
Todos estábamos muy contentos y al terminar de cenar, Bella permanecía en silencio cuando derrepente se levanto bruscamente de la mesa y las miradas de todos se clavaron en ella.-¿Que te pasa Bella?.- preguntó Mike desconcertado a la acción de ella.
-Nada es solo que tengo que irme ya.- hizo una pausa.- Empiezo a tener nauseas.- ahí entendi el doble sentido de su comentario, se refería a que hace unos momentos Adrienne me beso tal vez y para provocarla.
-Vamos Bella.- intervino Tré. - Recién empezamos además empezaremos con los juegos.
-No, en verdad Tré me siento un poco asqueada por algo que estoy viendo.- dijo Bella mirando a Adrienne muy mal.
-¿disculpa?.- pregunto Adrienne confundida, oh no, se viene una pelea.- Que falta de respeto, Bella o como te llames, si tienes algo que decirme o te incomode dímelo te aseguro que te responderé con toda la educación posible.- dijo Adrienne con toda la cordura.
-No te preocupes querida.- dijo Bella sarcástica.- Lo único que me incomoda aquí es tu presencia.
-Bella basta.- dijo Mike.
-Dejalo Mike, se nota que es difícil educar a esta niña.- dijo Adrienne molesta.
-Oye un minuto.- Bella volvió a decir.- que discutamos tu y yo es una cosa, no metas a mi hermano en esto.
-Niña, por que no les dices a todos que sientes atracción hacia Billie Joe y no soportas la idea de que me prefiera a mi.- dijo Adrienne wow eso si no lo esperaba.
-Eso no es verdad.- Bella murmuró entrecortado.
-Claro que lo es, aceptalo nunca estarás a mi nivel.- esta vez Adrienne empujo a Bella.
-¡Callate estúpida!.-Grito Bella, lo que nunca me imagine es que Bella le iba a soltar una buena bofetada a Adrienne con mucha rabia. Ahí fue un momento en el que Adrienne se iba a abalanzar sobre ella dispuesta a comenzar una pelea pero Tré y Jason fueron mas rápidos y la detuvieron, mientras Mike y yo nos llevamos a Bella dentro de la casa.-¿QUE FUE TODO ESO ISABELLA?.- Grito Mike tomándola por los hombros.
-Acaso no viste.- pregunto ella sarcástica.- le he dado lo que se merece, es una mentirosa.- exclamo ella sentándose en el sofá mientras yo la miraba incrédulo.
-Estoy decepcionado de ti, tu y yo después hablaremos.- dijo Mike para irse a la parte de atrás. Dejándonos ami y a Bella solos.
-Sera mejor que no la traigas jamas a mi casa.- murmuro Bella.
-Por si no lo olvidas yo también vivo aqui Señorita Dirnt.- dije sarcastico
-Yo llegue primero que tu así que que venga cuando no este.- dijo ella mientras ponía un pie en la escalera.
-¿que ha pasado Bella?.- pregunte triste.
-¡CAMBIE! Vean eso de una pu*ta vez.- grito ella dijo ella subiendo las escaleras.
Nunca había visto a Bella de esa manera. En verdad le afecto tanto eso, pero la verdad nunca creí que fuera a gustarle tal y como lo dijo Adrienne.Fin Flashback*
Llegue a casa y me encontré con Mike y los demás viendo la televisión.
-Ya volví.- dije llamando la atención de los 4.
-¡HOLA! Am... Billie levantandose de el sofá para lanzarse a mis brazos y darme un tierno abrazo.
-¿Y ahora a Bella que le pico?.- dijo Mike, a lo que Jason y Tré reían nerviosos al igual que Bella y yo.
-¿Que me ocultan ustedes?.- dijo Mike molesto, ya era hora de decírselo.
-Mike. Hermano ¿podemos hablar?.- le pregunte y el rápido asintió.- En privado salimos de la sala y nos dirijimos a la cocina.
-¿Que pasa Billie?.- pregunto Mike mientras tomaba las partituras y las baquetas de Tré y las guardaba en un estuche.
-Tu sabes que Bella a cambiado su comportamiento desde ayer. ¿Verdad?.- el asintió
-Si ¿por que? ¿que pasa? Vamos Billie no mas misterios dímelo ya.- dijo Mike algo desesperado
-Bueno es que yo.. Ybellasomosnoviosytequeriapedirtupermisoparasalirconella.- lo se lo dije muy rápido pero es que estoy muy nervioso.
-Haber Billie no te entendí dilo por favor despacio ¿quieres?.- dijo Mike calmado.
-Le pedí a Bella que sea mi novia y aceptó y solo que...- Cuando menos lo espere tenia un golpe en mi mandíbula me hizo caer a el suelo haciendo un estruendo terrible. Gracias a esto Bella y los chicos entraron de golpe.
-MICHAEL.- Grito Bella arrodillandose haciaa mi y me tomó de la cara.- ¿Billie? ¿Amor Estas bien?.- voltio hacia Mike y le lanzo una mirada de odio.- El solo intentaba pedir tu permiso para salir conmigo no puedo creer lo salvaje e idiota que eres.- exclamo Bella molesta aun estando junto ami.
-Le dije muy claro que no se acercara a ti.- dijo Mike molesto.
-Yo lo quiero y el me quiere me lo a demostrado.- Dijo Bella Mike se quedó en silencio por unos segundos y después se acerco ami y me dio su mano para levantarme yo accedí.
-Perdona, Billie yo no sabia como reaccionar, pero es mi hermanita y lo único que quiero es verla feliz esperó y me disculpes.- dijo dándome la mano.
-No te preocupes Mike, así hubiera.
reaccionado yo igual si tuviera una hermana.- le dije divertido.
-No sabía que Mike golpeara de esa manera.- dijo Jason divertido. - Ya no me comeré sus pastelillos nunca mas.
-Callate White.- dijo Bella.- Entonces ¿es un si?
-A ti no te negaría nada pequeña.- la abrazo Mike.- Solo no te pases Armstrong, se que seras un buen novio.- sonrió
-¿Como sabes que lo sera Mike?.- pregunto Tré.
-Por que lo buscare y lo matare si no.- dijo Mike autoritario.Todos comenzamos a reír sin importarme quien estuviera ahí bese a Bella como nunca la había besado
Tenía mucho futuro por delante con ella.¡HOLA! ¿Como están queridas lectoras?
Como verán debido a que no subi capitulo las decidí recompensar con uno mas largo de lo normal. ¿Les gusto el salseo que hubo?
Les tengo noticias..
Solo quedan dos capítulos mas para que la historia termine...
Pero eso no es todo tal y como se los prometi al finalizar esta historia comenzare con Me pagaron para matarte pero te amo. OJO TIENE 4 Temporadas habrá Salceo por un rato e.e¡Gracias por leer! Si te gusta la nove no hace mal que le regales un voto y la agreges a tu lista de lectura
Voten, comenten DALALAI
Se les quiere.
(Inserte voz de Vegetta777) Un besaso y nos vemos en el siguiente capitulo CHAU CHAU!
ESTÁS LEYENDO
Yo no te veo como un mejor amigo. BJ
Fanfiction*ESTA ES MI PRIMER NOVELA* (Yo se que no es de las mejores, pero la escribi yo solita y me siento bien c:) ♤Introduccion♤ El y ella se conocieron por un incidente en una reunión de la banda donde apareció ella de imprevisto llamando la atención de e...