Narra Bella
¿Alice? ¿Quien demonios es Alice? ¿y por que se la paso genial con Billie en Nueva York?
Leía el mensaje una y otra vez no podía creer lo que estaba viendo ¿deberas Billie me engañaría?
Si es así ¿que hize mal? Muy bien Bella te descuidaste y Billie se a tirado a la primer chica que vea.
Sabia que Billie iba a regresar pues escuche que digo " Esperen falta mi teléfono" inmediatamente deje el teléfono en la cama y me puse como si nada.-Hola de nuevo bonita. ¿Por que sigues aquí?.- pregunto el.
-Espero a Britt.- dije seria.
-¿Y por que no la esperas en tu habitación?.- comenzaba a molestarme, entonces algo si me escondia.
-¿Por que? ¿Hay algo que no quieres que vea? ¿Que escondes?.- dije trantando de hacerme la fuerte tratando de olvidar mis ganas de llorar su cara se puso pálida.
-No nada, tengo que irme.- me beso la mejilla, ¡maldito! ¡que sínico es! Me grite yo misma.- ¿Bella?.- me llamo el. - ¿Estas bien?.- pregunto preocupado.
-Si Billie Vete ya.- dije cortante y el se fue.
Cuando sentí que ya se había ido, salí corriendo lo mas rápido que pude hacia mi habitación, me tire a mi cama y comenze a llorar, me sentía tonta, solo me uso.
-¿Bella? ¿estas bien? ¿podemos entrar?.- dijo Britt tras la puerta.
-Si, Britt solo esperen.- me limpie mis lágrimas y fui directo a el baño a tratar de quitar lo inchado de mis ojos y las chicas no lo notaran. Y abrí la puerta.
-¡Que comienze la fiesta!.- gritaron las tres.
-Si andando.- dije con una muy falsa sonrisa.
Las 4 bajamos a la planta baja Christie se encargaba de poner musica, Sara traía la comida y Britt colocaba el montón de almohadas. Y yo ahí en el sofá pensando en ese maldito mensaje que había recibido Billie, se me había escapado una lágrima rápidamente la quite de mi cara, pero mi intento fue en vano, pues Britt lo había notado.
-Haber.- dijo Britt. - Estabas muy bien en el resto de el dia, hasta que llegamos a casa.- continuó. - ¿Fue Armstrong verdad? ¿Que te hizo ese pedazo de imbecil?.- dijo Britt molesta yo solo asenti y me tire a sus brazos a llorar.De inmediato Sara y Christie se acercaron a preguntar por que lloraba desconsoladamente. Les conté lo ocurrido Sara y Christie me miraban confundidas, mientras Britt podía jurar que sacaba chispas por el enojo, Si hay algo que mas odia Britt es que lastimen a las personas que mas quiere.
-Billie Joe es un imbécil ¿como se atreve? Y mas a un dia de cumplir 3 años de su relación.- dijo Britt molesta.
-Britt no te enfades así.- dijo Sara calmada.- Aun no sabemos si la engaño o no ¡Ni siquiera Bella sabe!
-Britt, se suponía que era una fiesta para despedirte de soltera.- dije apenada. - Y la arruine por culpa de esa tal Alice.- dije apenada mientras corrían unas lágrimas de coraje.
-Bells, no te preocupes por mi, ahora lo importante es que tu estés bien.- dijo Britt abrazandome.- Y en cuento vea a Billie Joe...- iba a continuar pero la interrumpi.
-Tu no harás nada. Sara tiene razon, ni siquiera yo misma se si sea verdad.- dije yo.
-Ya vamos a divertinos.- volví a decir para olvidarme de eso.Narra Billie.
Estaba muy pensativo ¿Que le ocurrió a Bella? Estaba muy bien cuando llegamos. Su comportamiento cambio al estar en mi habitación
Espero y no se de cuenta de mi sorpresa para ella que tengo para el día de mañana....
Trato de divertirme, es la despedida de soltero de mi mejor amigo pero no puedo Bella me tiene preocupado-Hey bro.- me hablo Mike.
-¿Eh? Ah ¿que pasa Mike?.- me dispuse a escucharlo.
-Desde que nos fuimos de casa, los chicos y yo te notamos muy pensativo...- dijo el. ¿Que pasa? ¿Susede algo malo?.
-Es Bella.- la cara de Mike se puso pálida.
-¿Bella? ¿Que le paso? ¿Se encuentra bien? Le llamare a Britt.- dijo el desesperado.
-No, no Mike. Tranquilo.- lo tome de los hombros.- Bella esta bien.
-Que alivio.- suspiro el.- Entonces... ¿Que pasa?
-Su estado de animo cambio, desde que salí de la habitación y volví por mi teléfono ella aun estaba ahí.- tome de mi bebida.
-Tranquilo viejo, Bella es así yo la conozco, esta nerviosa por que mañana será un gran dia para ambos.- me golpeo la espalda levemente.- No te preocupes todo estará bien.- Por mas que quise que las palabras de Mike me tranquilizaran, no podía hay algo que me inquietaba Bella vio algo que no pareció agradarle mucho pero aun no se que es.
ESTÁS LEYENDO
Yo no te veo como un mejor amigo. BJ
Fanfiction*ESTA ES MI PRIMER NOVELA* (Yo se que no es de las mejores, pero la escribi yo solita y me siento bien c:) ♤Introduccion♤ El y ella se conocieron por un incidente en una reunión de la banda donde apareció ella de imprevisto llamando la atención de e...