Narra Bella
Debo sentirme culpable al haberle gritado a Mike y Britt
Pero me estoy cansando de que me digan que Billie no es un buen juego y no me valla ver como algo mas que una amiga pero les demostraré
Tome fuerzas para levantarme no me importo ver mi estado físico (me encontraba con el maquillaje regado por tanto llorar, por suerte no se encontraba nadie. Mike se encontraba en su habitación aun seguía molesto,Tré y Jason habían ido a correr y Billie no sabia donde se encontraba.
Me deje caer en el sillón a tratar de reflexionar un poco cuando...-¿Bella estas bien? .- como odio que me hagan esa pregunta
-Si Tré estoy bien mejor que nunca ¿acaso no lo ves?.- pregunte sarcastica.
-Estas usando sarcasmo, y hieres mis sentimientos eres muy grosera.- dijo Tré indignado dándose la vuelta para irse y dejarme sola
-¡No! Tré espera, vuelve. Lo lo lamento.- dije apenada.
-Esta bien.- dijo Tré sentándose a mi lado.- ¿segura que estas bien?.- volvió a preguntar Tré inseguro.
-Si Tré estoy mejor que nunca.- baje la cabeza mientras una lágrima corría por mi mejilla
-Pero estas llorando.- dijo Tré cabizbajo. Hubo un silencio muy incomodo cuando volví a decir
-Estoy bien solo necesitó estoy cansada.- le volví a mentir.
-El haber estado llorando horas, y traer regado tu maquillaje, eso no quiere decir que estas bien. Bella soy de confianza por favor tu comportamiento nos afecta a todos.- dijo Tré tomando mi hombro
-Menos a Billie Joe.- susurré inaudible.- Tré, .- continue algún dia te lo voy a decir pero ahora no es el momento espero y me entiendas.- dije besando su mejilla.
-Pero Be...- lo interrumpi
-Ya te lo contare Tré lo prometo.- dije antes de irme a mi habitación.Tré tiene razón mi comportamiento afecta a todos pero ni siquiera yo puedo pararlo, me siento avergonzada, me siento tonta al no poder hablar con Billie y decirle de una vez lo que siento por el. Me dolería hasta el alma si me rechaza, pero al menos lo intente y no me quedo con ése sentimiento.
-Bells llevaremos a Britt a su casa, y después a cenar ¿No quieres venir?.- pregunto Tré tocando mi puerta.
-No, muchas gracias Tré.- le respondí, no me sentía con ánimos para salir y menos para arreglarme.
-Como digas.- dijo Tré antes de alejarse de la puerta.Cuando ya no escuche voces fue un alivio pero cuando escuche el portazo sabia que todos se habían ido.
Así que aun en el estado en el que me encontraba baje hasta la sala y con toda la tranquilidad me deje caer al sofá nuevamente, cerré los ojos por un momento hasta que.....Chan Chan Chan (inserte voz de Luzuvlogs)
¿que pasaria? ¿quien sera? Descubranlo en el próximo capitulo *u*
(Recuerden votar y comentar si no Green Day no las viola e.e)Gracias por leer! Se les quiere a todas!
Saludos! Ü
ESTÁS LEYENDO
Yo no te veo como un mejor amigo. BJ
Fanfiction*ESTA ES MI PRIMER NOVELA* (Yo se que no es de las mejores, pero la escribi yo solita y me siento bien c:) ♤Introduccion♤ El y ella se conocieron por un incidente en una reunión de la banda donde apareció ella de imprevisto llamando la atención de e...