💚10💜

2.5K 293 56
                                    

Los tres brujos se quedaron atónitos ante lo recientemente sucedido, se miraron entre sí y se mantuvieron en silencio hasta que un pequeño los sacó del trance.

King: ¿A dónde se fue Viney?

Edric: ¿Quién?

King: La otra humana.

Emira: Con que ése es su nombre, Viney -sonrió para sí misma- Es linda.
.
.
.
.
.

Las chicas estaban en casa de Luz, Camilla llamó a los padres de Viney para decirles que se quedaría a dormir ahí esa noche y que no se preocuparan por nada.
En la habitación de Luz, ambas chicas estaban en silencio ya que no sabían por dónde comenzar a hablar.

Viney: Gracias por dejarme dormir aquí.

Luz: No es nada, siempre nos quedamos en tu casa y sentí que sería justo que esta vez fuera en la mía.

Silencio, otra vez...

Luz: Supongo que te debo una explicación...

Viney: Si, por lo que entiendo llevas años intentando regresar, lo lograste y dejaste ir la oportunidad como si nada.

Viney se levantó de la cama y se dirigió hacía el tocador, tomó el dibujo que estaba en el espejo y miró a Luz un poco extrañada.

Viney: ¿No era más fácil tomarle una foto? Y, ¿Por qué se parece a Emira? -preguntó señalando el papel que tenía en la mano-.

Luz: Nunca supe cómo pedírsela y es porque son hermanas.

Viney: OK, ahora oficialmente te exijo que me cuentes todo... TODO Luz, sin omitir detalles, ¿entendido?

Luz: Siéntate, es una historia un poco larga... ¿recuerdas el campamento al que me enviaría mamá después del desastre que causé en la escuela con las serpientes? -volteó a ver a Viney y esta solo asintió- bueno, el día que tenía que partir pasó algo extraño, mamá habló conmigo y me dijo que le diera una oportunidad al campamento, que hiciera amigos y me divirtiera un poco fuera de mi mundo de fantasía así que le dije que lo intentaría y tiré mi libro de Azura a la basura... Mamá me abrazó y se despidió de mí pero en cuando vi que se iba, corrí como loca para  recuperar el libro pero un adorable búho lo tenía en su pico, al principio creí que lo quería para hacer su nido o yo que sé pero no estaba dispuesta a perder algo tan importante para mí, perseguí a Olwbert hasta la cabaña a donde te lleve hace unas horas y crucé la misma puerta que nos llevó a casa de Eda, solo que en aquella ocasión salí a un mercado ambulante. Ahí conocí a Eda y King, huimos de la policía, llegamos a la casa búho, conocí a Hooty y digamos que la condición para volver a mundo humano era ayudar a King a recuperar su corona de cartón y debo aclarar que yo no sabía que era de cartón, accedí, nos metimos en una especie de prisión, liberé a los prisioneros ya que estaban ahí sólo por ser diferentes, golpee a un tipo que quiso invitar a salir a Eda y se molesto porque lo rechazó... Volvimos a casa y Eda abrió el portal para que me regresara pero decidí quedarme para aprender magia ya que estaba fascinada por aquel mundo, Eda acepto con la condición de que la ayudara en casa y esas cosas.
Una tarde deje a Eda mientras profanaba el cuerpo de una babosa gigante para sacarle sus tesoros mientras yo salí a dar una vuelta, ahí fue donde conocí a Willow y vi por primera vez a Amity y debo admitir que no me cayó bien ya que parecía la típica bravucona. Me colé a Hexside para ayudar a Willow con su proyecto de clases haciéndome pasar por un abominable, es decir una especie de zombie de barro, Amity me descubrió y eso provocó un caos en la escuela ocasionando que me vetaran de ahí sin ser alumna... Pasó el tiempo y Eda dijo que sería mejor que entrara a la escuela, así que habló con el director para que me dieran una oportunidad ya que ella me enseñaba magia de la forma en que las brujas aprendían antes osea en contacto con la naturaleza, ahí trate más con Amity y me di cuenta de que me gustaba... Fuimos a una especie de baile escolar en el que tomé su lugar como Reina para matar al Grom, un monstruo que se convertía en tus miedos así como los Boggart de Harry Potter... En fin, nos hicimos amigas e incluso ayudamos a que Bosha y su pandilla dejará de molestar a Willow... Bosha... -sentí nuevamente un dolor en mi corazón- Pasó el tiempo y un día Amity me confesó lo que sentía, me beso pero como no reaccioné ella se fue pensando mal de mí, al día siguiente tuve que volver pero antes de eso me lancé un hechizo para evitar olvidar todo, osea que me sellé la memoria.
Lo primero que hice al llegar aquí otra vez fue escribir sobre cada criatura de las islas, los hechizos y personas que conocí para así no olvidar mi promesa de regresar algún día -sacó del armario aquella libreta con dicha información y se la dio a su amiga- pero creo que tardé demasiado.

Viney: Amiga, nunca es tarde o acaso ¿Sé caso? ¿Murió?

Luz: Calla mujer, no digas eso... Ella está saliendo con la chica que me molestaba en Hexside.

Vieny: ¿Y?

Luz: Me encantaría decir que tengo una oportunidad pero Bosha no es el único obstáculo.

Viney: ¿Su familia no te acepta por ser una chica? Aunque eso sería raro dado a que anda con la tal Bosha.

Luz: No, es por que soy una humana y por ende, no puedo hacer magia como todos los demás... Además de que vivía con la criminal más buscada de las islas jaja como veras, no tengo una buena reputación.

Viney: ¿Desde cuándo Luz Noceda se rinde tan rápido?

Luz: Sabría si tengo una oportunidad si tan solo ella me hubiera dicho algo pero no, se quedó callada y dejó que Bosha hablara.

Viney: Amiga, ¿no te haz puesto a pensar que quizás se sorprendió tanto al verte que se quedó sin palabras?

Luz: ¿Tú crees? ¿Realmente crees que aún tengo una oportunidad con ella?

Viney: Luz, mientras las dos respiren nada es imposible...

Lindo inició de semana ☺
Los amo 😙
Gracias por ser tan pacientes conmigo 😊

¿Olvidarte?... ¡Jamás! (Lumity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora