💚9💜

2.9K 286 90
                                    

Narra Luz

En ese momento sentí como mis piernas perdían fuerza poco a poco, mi corazón dolía como si lo estuvieran estrujando, mi vista se nublaba por la aparición de amargas lágrimas y parecía que mi cabeza estaba a punto de explotar por todo en lo que pensaba. Sin decir una palabra más, di media vuelta y caminé lo más rápido que pude fuera de aquel lugar.
Caminé sin rumbo durante un par de horas y cuando me percate de eso me detuve en seco y miré a mi alrededor, era un lugar que se me hacía familiar. De alguna manera estaba en el bosque cerca de la cueva perteneciente a la reina murciélago, había pasado mucho tiempo desde que estuve ahí con Willow y Gus... - ¡¡Rayos!! mis amigos, me disculparé con ellos luego-

Narra Amity

Salía de mi clase de "Abominaciones III" estaba un poco cansada por mi entrenamiento de ayer y lo único que quería era salir en dirección a mi casa para meterme a la cama con un buen libro y una taza de té de menta, al salir al pasillo, ví como varios alumnos miraban en la misma dirección, así que decidí seguir sus miradas y valla sorpresa... Estaba ahí, ella estaba ahí y se veía hermosa, mis ojos hicieron contacto con los suyos y sin pensar ella se acercó a mí con su característico torpe caminar, me quedé congelada en cuando escuché su voz dirigirse a mí, se acercó para abrazarme y fue ahí cuando Bosha la apartó.
Le habló mal e incluso le mencionó sobre nuestra relación. Después de escuchar eso, quise negar todo pero seguía congelada y al ver cómo salió corriendo sentí una mezcla de dolor y odio (por suerte pude ver como Willow y Gus salían tras ella) así que me desquite con la persona que más odiaba en ese momento... Bosha...

.
.
.

Bosha: Que agallas de volver ¿no Amity?

Amity: ¡¿Quién te dio el derecho para hablarle así?!

Bosha: Tranquila, si volvió, tarde o temprano se iba a enterar -dijo restándole importancia-.

Amity: Pero no de esta manera...

Bosha: ¡Rayos Amity! ¡¿qué diablos te pasa?! Estás de malas y eso me irrita.

Amity: Tú, tú eres la causante de mi molestia ¿sabes algo? Vete al carajo Bosha.

Bosha: No puedes hacer eso.

Amity: Lo sé y eso es lo que más que encabrona... Déjame sola.

Bosha: ¿Y si tu madre me llama?

Amity: Dile lo que quieras -le dió la espalda y comenzó a caminar a la salida-.

Sabía que no podía ir a buscar a Luz. Quizá si lo hacía ella me evitaría o incluso hasta volvería al mundo humano sin querer jamás saber de este lugar nuevamente y todo por culpa mía (y de Bosha). Así que hice lo más sensato para mí en ese momento y busqué a mis hermanos. Corrí lo más rápido que mis piernas me dieron para llegar a casa, sabía que ellos estarían ahí, pues son tan flojos que les cuesta ir a dal la vuelta después de clases.
Abrí la puerta principal, corrí escaleras arriba y los encontré en el cuarto de juegos, ellos al verme pararon en automático lo que estaban haciendo y me cuestionaron con la mirada para saber qué pasaba.

Emira: Mittens ... ¿estás bien? Luces pálida, es decir, más de lo normal.

Edric: Te diría "viste un fantasma" pero creo que aquí eso es muy común.

Emira: Deja las bromas Edric ¿qué no ves que algo le pasa a Amity?

Amity: Siento molestarlos chicos, pero necesito su ayuda.

Edric: ¿Para qué somos buenos Mittens?

Amity: Necesito que busquen a alguien, es muy urgente.

¿Olvidarte?... ¡Jamás! (Lumity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora