Dentro de las primeras semanas que Luz estuvo fuera de las Islas hirvientes tomó la decisión de hacer una especie de libro en donde pudiera trazar todos los pentagramas de cada hechizo que había aprendido, y a la vez agregó una descripción de todas las criaturas que había podido conocer en dicho lugar. Sin embargo, conforme fueron pasando los meses dejó de lado aquel escrito, sus amados libros de "La buena bruja Azura", los hechizos que intentó muchas veces recrear en su mundo sin éxito alguno y las esperanzas que mantenía de poder regresar a aquel maravilloso lugar del que algún día había sido parte.
Sin embargo no todo era malo, su madre al fin se convirtió en médico y su situación económica mejoró bastante. Logró hacer amigos apenas entrando a la preparatoria, su apariencia dio un giro de 360° ya que la niña de grandes expresiones y ropa de colores cual arcoíris se transformó en una adolescente con ropa oscura, amante de la música rock y con grandes habilidades en la guitarra (muy en el fondo quería enorgullecer a Eda si pudiera verla así) sin embargo, a ella le gustaba ese estilo y entendía porqué La Dama Búho era rebelde.
Sus notas eran excelentes y lo mejor es que no se esforzaba por ello, ya que sus habilidades de memoria se habían vuelto excelentes después de haber memorizado cada pentagrama durante aquellas vacaciones de verano.
.
.
.
.
.
Camila: ¡¡Hija ya es tarde, levántate!! te llevaré a la escuela -dijo mientras la movía un poco-.Luz: MA! Cinco minutos más por favor -se hace bolita-.
Camila: ¿Te volviste a dormir tarde? - soltando un suspiro-.
Luz: Lo siento ma, es solo que últimamente pienso mucho en alguien -habló con un tono de tristeza mientras se sentaba en la cama-.
Camila: Dime hija ¿Quién es la persona afortunada que te roba el sueño?
Luz: No me creerías si te digo, es más, no la aprobarías -se levantó de su cama- ahora si me disculpas, tengo que arreglarme para ir a "prisión" jajaja.
Camila: -Desconcertada por las palabras de su hija- Está bien mija, te espero en el auto.
.
.
.
.
.
Ya en clases, los chicos estaban emocionados por su último semestre y ni hablar del famoso baile de graduación. El grupo de Luz era uno de los más esperados, pues desde que inició el curso ganaron en un par de ocasiones concursos a la mejor banda del instituto, así que era de esperarse que tendrían que tocar dicha noche, pero Luz estaba decidida a no asistir al evento.Nevareth: Luz ¿ya sabes qué vamos a tocar en el baile de graduación? Se que aún faltan seis meses pero debemos practicar -dijo el muchacho con emoción-.
Luz: No, la verdad no quiero ir.
Nevareth: Pero es nuestra graduación Luz, no puedes dejarme ahí solo con Viney y Jerbo ¿Qué haremos sin nuestra guitarrista estrella?
Luz: Nevareth, tú fácilmente podrías hacer mis solos, ¡eres increíble!
Nevareth: ¡¡¡vamos Luz!!! No seas así
Viney: ¿Qué pasa chicos? - dijo una joven con grandes ojos y una tierna voz -
Nevareth: Luz no quiere ir al baile de graduación - mencionó éste con tono de reproche-
Jerbo: ¡¡¡ Vamos Luz!!! ¿Es porque no tienes pareja? Acordamos ir en grupo, como lo que somos - habló el baterista-
Luz: No es eso chicos, es sólo que...
Nevareth: - Interrumpiendo a luz- Es sólo que tu amor imaginario no puede venir, Luz ya tienes 17 como para seguir enamorada de un sueño jajaja- su risa se escuchó por todo el lugar-
Luz: - Molesta- ¡¡No sé por que carajos les conté eso!! - dijo mientras caminaba lejos de sus amigos-
Viney y Jerbo: ¡Espera luz!
Luz: ¡¡Déjenme sola!! -gritó mientras se acomodaba su mochila-
Mientras caminaba a casa, Luz se preguntaba si existía la manera de volver a las islas hirvientes, se sentía mal por hacer pasar el mejor verano de su vida como un sueño para poder contarlo a sus amigos y así al menos tener a alguien que le recordara (aunque sea con bromas) lo que vivió allá, siguió caminando hundida en sus pensamientos cuando de la nada vio salir un pequeño búho de un bote de basura.
Luz: ¿Owlbert? ¿Eres tú?
Sin embargo el pequeño búho se fue volando al escucharla sin darle la oportunidad a Luz de acercarse.
Luz: Debo estar imaginado, pero, ¡¿y si no es mi imaginación?! ¿Qué pasa si de verdad no puedo volver? ¿Tendré que perseguir a Owlbert como la primera vez? Eda no me ha contactado porque para ella, ¡¡yo olvidé todo!! Y... Amity... ¿Qué será de ella? -hablaba para sí misma mientras caminaba a su hogar- tengo ganas de verla.
Hola 🤗 gracias por sus comentarios y el apoyo al primer capitulo ♥♥♥ mi idea es actualizar una vez por semana así que estén atentos 😘😉😄
💚Lindo día, tarde o noche💜
ESTÁS LEYENDO
¿Olvidarte?... ¡Jamás! (Lumity)
FanficHan pasado tres años desde que Luz dejó las Islas Hirvientes, tres años desde que Eda la Dama Búho le lanzara un hechizo para borrarle la memoria y por primera vez no funcionara, ¿por qué? Porque Luz había pasado toda su última semana buscando como...