Narra Amity
Quería salir corriendo de aquel lugar, pero mis piernas no respondían. Mi hermana por otra parte, trató de ser más razonable y agradeció a la camarera por su atención al mismo tiempo que se disculpaba, ya que no podríamos quedarnos; mientras que yo no dejaba de ver hacia la mesa con una lagrima que amenazaba salir, pero por suerte Emira me tomó del brazo y ambas abandonamos el lugar en silencio.
Emira: Lo siento Amy -rompió el silencio con sus palabras- no tenía idea y... -la interrumpí-.
- Tranquila, no sabías que estarían aquí, en todo caso, yo también lo siento.
Emira: -riendo sutilmente- ¿Sabes algo? No es culpa de ninguna de las dos. Bueno, quizás sí, pero sólo por enamorarnos de la persona equivocada.
- Realmente creí que era la correcta - bajé un poco la mirada- supongo que mi amor siempre va a ser unilateral.
Emira: No hermana -me abrazó- no digas eso, mejor ven; busquemos otro lugar para comer.
- Te diría que se me quitó el hambre, pero estaría mintiendo -le sonreí- además me lo debes por arrastrarme hasta aquí.
Emira: Me parece justo.
Ambas reímos y comenzamos a caminar entre los puestos.
Narra Luz
Para ser honestos, este lugar no ha cambiado mucho desde la última vez que estuve aquí... Amity... tengo el impulso de salir corriendo en dirección a su casa y pedirle una oportunidad para hablar. Sé que está con Boscha y no pienso intervenir en su relación, pero sí quisiera al menos poder explicar lo que sucedió hace tres años.
Willow: ¿Luz?
- ¿Mmmm? -murmuré mientras sorbía lo último de mi malteada de vainilla con salsa se escarabajo azul.
Willow: Nada -soltó un risita- sólo quería saber si estaba buena tu bebida, y lo confirmo teniendo en cuenta que ya está vacío el vaso.
- Lo siento, realmente extrañaba esta rara combinación de ingredientes -me dirigí a Viney- ¿qué te pareció la tuya?
Viney: Sabrosa, aunque debo admitir que la consistencia es extraña.
Gus: Pues claro, eso pasa cuando mezclas todos los sabores de helado con las salsas de escarabajo -todos en la mesa reímos-.
Viney: Bien chicos, hay algo que quiero preguntar desde que llegué -aclaró su garganta y puso su cara más seria- ¿están saliendo?
Gus: -escupiendo su frappé- ¿Qué? ¿A qué viene eso?
Viney: Solo una duda.
Willow: No, para nada. Gus y yo somos amigos desde pequeños, ya que nuestros padres se conocen desde la universidad.
Gus: Sí, somos como hermanos; y la verdad ahora que lo pienso, sería muuuuuy extraño pensar en ella de otra manera.
Viney: Es una lástima, harían una linda pareja.
- Te lo dije -sonreí triunfante-.
Viney: Lo sé, pero ya había pasado mucho desde que no los veías y todo puede pasar.
Willow: Bien -vi cómo se ajustaba sus gafas- ahora es nuestro turno de preguntar.... ¿Ustedes están saliendo?
Diría que esa pregunta me sorprende, pero en realidad no, ya que todo el tiempo (incluso nuestros padres) piensan que es verdad, así que estamos más que acostumbradas a responder esto.
Viney: ¡No! Yo sólo la veo como una amiga, y estoy más que segura de que ella me ve de la misma manera; ya que desde que volvió de éste mundo no ha dejado de hablar de una enojona peliverde. Y ahora que conozco a su hermana, me doy cuenta del porqué, -se sonrojó un poco- las chicas Blight son hermosas.
ESTÁS LEYENDO
¿Olvidarte?... ¡Jamás! (Lumity)
FanfictionHan pasado tres años desde que Luz dejó las Islas Hirvientes, tres años desde que Eda la Dama Búho le lanzara un hechizo para borrarle la memoria y por primera vez no funcionara, ¿por qué? Porque Luz había pasado toda su última semana buscando como...