Owlbert volvió al puesto de Eda algo asustado y nervioso; cosa de la cual ella no se percató pues estaba platicando con una joven brujita de hermoso cabello liso color avellana con puntas color verde menta, tan característico de ella (estas dos se volvieron más unidas desde que Luz se marchó).
Eda: ¡¡Vaya!! Has crecido tanto en éste tiempo que ya no sé qué tan factible sea el llamarte niña, tan sólo viendo como ha cambiado hasta tu cabello. Y de tu cuerpo ni se diga, el aquelarre del emperador te sentó bien.
Amity: Muchas gracias Eda - dijo ésta un poco ruborizada- pero aún no soy parte, me falta una prueba más.
Eda: ¡Vamos niña! , estás prácticamente dentro - dijo mientras daba una ligero golpe en el hombro de la más joven-.
Amity: - Rio sutilmente mientras de reojo pudo ver a Owlbert - ¿Qué pasa pequeño? ¿Algo en el mundo humano te asustó?
Owlbert: uuh uuuh.
Eda: ¡¡¿Que viste a quién?!! - habló exaltada-.
Amity: ¿Qué sucede Eda?
Eda: Que lo asustó una jirafa -mintió creyendo sería lo mejor para la joven bruja-.
Amity: Oh, es que la verdad esas cosas sí son extrañas jaja bueno Eda, tengo que irme. Quedé de pasar por Willow para ir a comer, de algún modo siento que aun no recupero el tiempo perdido con ella -dijo mientras tomaba su mochila y se iba alejando-.
Eda: Adiós niña, cuídate ¡¡y no le digas a mi hermana en dónde estoy!! - dijo agitando su mano mientras veía cómo se alejaba la peli verde - ahora sí, explícame ¿Cómo es que viste a Luz? ¿Te reconoció? ¿¡Le dijiste algo!?
Owlbert: uuhh uh uuh.
Eda: ¡¿Te llamó por tu nombre?! - la bruja estaba incrédula- ¿pero cómo? Si yo le borré sus recuerdos.
King: O eso creíste... - dijo el pequeño demonio mientras comía un helado-.
Eda: ¿A qué te refieres pequeña bola de pelos?
King: A que Luz encontró la forma de burlar tu magia -seguía hablando sin pensar lo que decía-.
Eda: Tienes mucho que explicar King o juro que serás mi cena esta noche - dijo mientras se guardaba los objetos del puesto en su bolso-.
King al darse cuenta de la metida de pata que había hecho, corrió como si su vida dependiera de ello (y así era) hasta la casa búho.
King: ¡¡Hooty, nos descubrieron!! ¡¡Edalyn sabe lo de Luz!! -gritaba por toda la sala- vamos a morir! ¡¡¡¡¡VAMOS A MORIR!!!!!
Hooty: Tranquilo Hoot, para empezar no vamos a morir, piénsalo bien Hoot, si ella me destruye ¿Dónde vivirá?
Eda: Debajo de un puente si es necesario -su expresión era terrorífica, tenía preguntas y exigía las respuestas - bien - dijo mientras se acomodaba en el sofá - ¿Quién de ustedes comenzará a hablar?
King y Hooty: ¡¡Fue idea suya!! -gritaron al mismo tiempo mientras se señalaban mutuamente-.
Eda: No me importa de quién demonios fue la idea, quiero saber ¡¿por qué lo hicieron?!
King: Nos sentimos mal al ver a Luz llorar porque su tiempo aquí estaba por terminar. Por las noches la escuchaba decir entre sueños que no quería olvidar nada de esto y logró hacerme sentir mal de alguna manera, así que Hooty y yo buscamos entre tus libros un hechizo que ayudara a Luz a guardar sus recuerdos y ponerlos a salvo de ti Eda.
Hooty: Realmente lo sentimos, pero era muy triste verla de esa manera. Sólo queríamos que Luz no olvidara lo maravilloso que es este lugar hoot.
Eda: ¡¿Saben que es un peligro?! ¿Y si alguien se entera de este lugar? Todos estaríamos perdidos. Se provocaría una especie de guerra, chicos ¡¡lo que hicieron estuvo mal!! - Eda ya estaba alterada y pensando en cómo iba a solucionar esto- Y Amity, ¿Qué pensará ella si se entera de que Luz la recuerda? Necesito hablar con Lilith - dijo mientras tomaba a Owlbert y salía volando de ahí-.
Edalyn se dirigió a la mansión de los Blight, pues sabía que ahí estaría su hermana ya que se la pasaba entrenando a Amity para su prueba final. Al llegar, le pidió a Owlbert que fuera a buscar a Lilith.
Lilith: Vamos Amity concéntrate, el circulo tiene que ser más grande - dijo ésta mientras se daba la vuelta y cuando a lejos pudo divisar a un pequeño búho, al reconocerlo le dijo a Amity que iría por un poco de agua- sigue practicando, ya vuelo.
Lilith siguió a Owlbert hasta la entrada de la mansión y se sorprendió al ver a su hermana... ¿Asustada? ¿Nerviosa? lo que fuera tenía que ser grave, pues Edalyn no es del tipo que se asusta con facilidad.
Lilith: ¿Eda? ¿Qué sucede?
Eda: L... Luz - dijo con la voz temblorosa-.
Lilith: ¿Qué pasa con la humana?
Eda: Ella lo recuerda, lo recuerda todo, en realidad jamás lo olvidó.
Lilith: ¿Cómo puede ser posible? ¡Lanzaste un hechizo sobre ella!
¿¡Cómo pudiste ser tan descuidada Edalyn!?Eda: ¿¡Disculpa?! No fue mi culpa, de alguna manera se colocó un sello en la memoria para guardar los recuerdos... King y Hooty la ayudaron.
Lilith: ¿Amity sabe que la humana nos recuerda?
Eda: No
Lilith: Espero que nunca se entere, ¿tienes idea de cuanto le costo recuperarse? Durante estos tres años Amity se hizo a la idea de que Luz no sentía nada y por eso no volvió más.
Eda: Tiene derecho a saberlo, no puedes ocultarle esto Lilith.
Las hermanas Clawthorne estaban tan metidas en su discusión que no se percataron de la presencia de una joven bruja.
Amity: Esperen un segundo... ¿Luz nos recuerda? -dijo esta con un remolino de emociones en su interior-.
Holiwis 😊 ¿Cómo están?
Se viene lo bueno jeje así que estén atentos 😘💚Lindo día, tarde o noche💜
ESTÁS LEYENDO
¿Olvidarte?... ¡Jamás! (Lumity)
FanfictionHan pasado tres años desde que Luz dejó las Islas Hirvientes, tres años desde que Eda la Dama Búho le lanzara un hechizo para borrarle la memoria y por primera vez no funcionara, ¿por qué? Porque Luz había pasado toda su última semana buscando como...