Capítulo 18 "Soy real"

265 27 13
                                    

¿Cómo empezar? ¿Qué es lo primero que dices después de un viaje? En diversos libros dicen cosas como "volví" "¿me extrañaste?" pero la verdad es que cuando regresas de un viaje la impresión te gana y lo primero que haces es abrazar a esa persona que tanto amas, a esa persona especial que tanto extrañaste durante el viaje... a aquella persona por la que volviste a casa. Porque todos sabemos que no hay nada como despertar una mañana y darle un beso o un abrazo de buenos días a esa persona especial. Yo extraño darle los buenos días a mi persona especial...

*Iván*

Cada segundo cuenta, no hay un mañana asegurado, la vida pende de un hilo a cada segundo que pasa, el tiempo es un asesino imparable.

Me di cuenta de que los milagros existen y me siento bendecido porque Dios me dio la oportunidad de ser feliz, me regreso a London cuando estuve a un respiro de perderla.

Mientras estaba sentado en un sillón a un lado de ella, sostenía su mano tibia, ella seguía inconsciente, cada minuto que pasaba me parecía una eternidad. Como en cámara lenta ella abrió sus ojos de apoco con dificultad, en cuanto me vio sonrió.

Eso era lo que más me gustaba de ella... sonreía a pesar de la situación.

-Tan mal me veo?- dijo ella mirándome a los ojos.

-Te ves perfecta- realmente ella se veía cansada, pero aún así seguía luciendo hermosa.

Pasamos unos cuantos días en el hospital, salimos del hospital en año nuevo, celebramos juntos. Decidí que no perdería más el tiempo exacto, es lo que ustedes piensan.

Somos adultos y mis hijas necesitan una figura materna, es la primera chica que mis hijas aceptan y creo que es lo mejor para todos.

~9 de Enero de 2021~

-Por que me trajiste aquí?- la había llevado a un lugar especial, una cabaña en las afueras de la ciudad.

-Es un lugar lindo para lo que quiero hacer- la hice entrar a la casa. Me había encargado de decorar todo con un aspecto romántico, una cena a la luz de las velas, todo lucía muy romántico, no había camareros ni mucho menos, era una cena en la que solo estábamos ella y yo, algo normal, sin aventura ni peligro. Una cena que no podría tener con Uita, porque a ella le encantaban las aventuras y cosas fuera de lo común.

-Todo luce hermoso- dijo ella recorriendo la habitación.

Comenzamos a cenar y a conversar un largo rato cuando por fin fuimos al jardín trasero, ahí había unos árboles decorados con luces y la noche hacía que un paisaje hermoso se posara ante nosotros.

-London, decidí no retar más al destino y perderte antes de que algo más pase.

-A qué te refieres?

-No voy a perder más el tiempo y seguir con rodeos sin final- saque el anillo y me arrodille- te quieres casar conmigo?

-Acepto, sin duda alguna, acepto- dijo ella y con mis manos temblorosas por los nervios coloqué el anillo en su dedo y sonreí, cuando me puse de pie ella me abrazó y le seguí el abrazo.

Subimos a la habitación en la que dormiríamos, había llenado el suelo de pétalos de rosas. Teníamos los dedos entrelazados, nuestras manos juntas me causaba una revolución inexplicable.

Ella se puso frente a mi y con delicadeza besé sus labios rosados, ella paso sus brazos alrededor de mi cuello y yo puse mis manos en su cintura.

-Segura de que quieres hacerlo?

-Contigo lo quiero todo.

Ella comenzó a desabrochar uno a uno los botones de mi camisa y después la dejé caer en el piso. De a poco fui soltando el lazo que sostenía su vestido y cuando el nudo se desató el vestido calló al suelo recorriendo el cuerpo de London y deposité un beso en su cuello.

No me olvides...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora