-Estás lista?
-Estoy lista- dijo Uita sonriente. Hace días compre unos boletos para volar en globo con Uita, las niñas no podían ir y se quedaron con Emilio y Boggi.
Mientras disfrutábamos el aire fresco de las alturas la miré y ella sonrió, cuando estábamos lo suficientemente alto bajamos en la cima de una montaña.
*Dos días antes*
-Ya hace falta un viaje no creen?- dijo Emilio tratando de no delatar mis planes.
-Un viaje no suena nada mal- dije y me senté a un lado de Emilio- ustedes que dicen?
-A dónde iríamos?- dijo Jimena metiéndose una gran cantidad de Sabritas a la boca.
-Estuve investigando y en esta temporada Suiza es hermosa- dijo Emilio y le seguí la corriente.
-A mí me parece muy bien la idea de Suiza, no sé ustedes ¿Qué dices amor?- dije y Uita me miró, estaba peinando a Emily.
-A mí me parece una muy buena idea- dijo ella con un gesto de aprobación.
-Suena genial- dijo Boggi arrojándose al sofá.
-Entonces vamos todos?- dijo Aaron tirándose sobre Boggi.
-Yo voy- dijo Oreo desde un sillón en el que estaba editando un video.
-Entonces está hecho, todos iremos- dijo Emilio sonriente.
-Sí, vamos todos- dijo Boggi sonriente.
-Boggi, Diana irá?- preguntó Jimena aun comiendo.
-No, ella regresa hoy a Rusia- dijo él y frunció el ceño- no podemos estar juntos por el momento.
-Qué pasó Boggi?- dije y el bajó la mirada.
-Ella solo me quería para tener seguidores- dijo él y Uita se sentó al lado de él.
-Ella no vio a la gran persona que tenía alado, fue una estúpida- dijo ella y lo abrazó.
-Gracias Al- dijo Bog y correspondió al abrazo.
Después de un rato todos fuimos a empacar y cuando ya todo estaba listo, bajamos a cenar y el team completo se puso a platicar un rato.
Al día siguiente todos nos despertamos muy temprano y decidimos viajar en tren, llevamos nuestros autos y disfrutamos el viaje. El viaje en tren es la mejor experiencia que se pueda vivir, se ve todo el paisaje es tranquilo y familiar.
Emily y Agnes estaban muy emocionadas por su primer viaje juntas, era nuestro primer viaje en familia y yo también estaba feliz por eso. Emily y yo ya habíamos viajado muchas veces antes en tren, pero era la primera vez que en verdad nos divertiríamos.
Al llegar a Suiza rentamos una casa, ya era invierno y pasaríamos la navidad en Suiza y regresaríamos para año nuevo a España para recibir el año con mi madre.
La casa estaba subiendo una montaña, la primera actividad era montar a caballo por la ciudad, Agnes y yo íbamos en un caballo, Emily y Uita en otro Boggi, Aaron, Emilio, Jimena y Oreo en caballos diferentes.
-Emilio hay que hablar- dije y mi hermano se puso a la misma velocidad que yo.
-Qué pasa?
-Qué pasa contigo y con Jimena?
-Por qué lo preguntas?
-Es demasiado obvio que se están evitando.
-Ella terminó conmigo, quiere a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides...
RomansUna chica que es la mayor fan de Iván Martínez lo salva de un terrible accidente, en cambio ella resulta gravemente herida a l punto de perder la memoria, los recuerdos de su ídolo se borran por completo e Iván quiere ayudarla a recuperarlos mientra...