Capítulo 9 "Imposible olvidarte"

421 35 22
                                    

Mientras más se alejaba, más le gritaba, sentía el ardor de la garganta y como las venas de mi cuello se saltaban de tanto gritar, sentía las lágrimas en mis ojos, mientras los guardias me sujetaban, yo luchaba por hacerla volver, pero era imposible, ella nunca volteó, pero no me rendí.

-¡Ya, basta Iván! ¡Se ha ido!- dijo Emilio y mi esperanza calló al suelo.

-NO EMILIO, NO, NO PUEDO, ¿por qué me pasa esto a mí?- solloce y Emilio me abrazó- la perdí probablemente para siempre.

-La vamos a encontrar, te lo prometo.

Regresamos a casa y nada era lo mismo.

-La encontraron?- dijo Jimena con los ojos hinchados de tanto llorar.

-Se fue- dije y caminé hacia las escaleras, Jimena se puso delante de mí y me abrazó fuerte.

-Mírame Iván- dijo Jimena y tomó mi cara obligándome a mirarla- todo va a estar bien ¿Me entiendes? Lo vamos a superar juntos- la abracé y Emilio nos abrazó a los dos.

Pasaron unas horas y vi una historia de Uita, era una foto de su mano entrelazada con la de Boggi, en la descripción decía “empecemos de cero juntos”.

~Chat con Boggi~

-Boggi, por favor, dime donde están.

-Lo siento Iván, Uita no quiere que te diga.

-Ella está bien?

-Sí, ella está perfecta.

-La amas?

-Sí y ella me ama a mí.

-Por qué me haces esto a mi?

-Es por el bien de ella.

-Yo la puedo hacer feliz.

-Solo yo puedo hacerla feliz- llegó un mensaje audio de Uita. “Iván, para por favor, comprende que no te amo, por favor acepta que al que amo es a Boggi y no a ti”- ese mensaje me destrozó.

-Iván, ya sea que pienses si es necesario o no, aun así te lo diré.

Atesoro la amistad que tenemos en el Team Ken, así que por favor te pido tus mejores deseos.

O si quieres tener una pelea… entonces ¿te sentirás mejor?

Entonces peleemos hasta el final.

-Te lo digo una vez más, cualquier cosa que me quieras hacer en el futuro, no hay necesidad de decirme si quieres hacer lo que sea, solo hazlo.

-Iván, dame a Uita.

*Emilio*

Iván estaba hablando con alguien en su teléfono y de pronto lo arrojó al sillón, se paro del salón y fue a la cocina, tomó una botella de Borbón y le dio un trago.

-Qué haces?

-Sé acabó todo, ya nada tiene sentido- dijo Iván y le dio otro trago a la botella- Él se la quedó y ya no me importa- lagrimas comenzaron a bajar una tras otra por sus mejillas, su cara poco a poco se iba poniendo roja y cada que le daba un trago a la botella fruncía el ceño.

-Entonces quien quiera que valla por Uita no te importa.

-Por supuesto que no, vamos, brindemos por Bogdan.

-Iván, tú no eres así.

-¿No sientes que ellos dos son la pareja perfecta? Una tonta olvidadiza y un tonto sin gracia- se tumbó en la silla y se comenzó a reír con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, tenía el corazón roto y no había nada que cambiara eso, la única persona que lo podía ayudar era Uita y se había ido…

No me olvides...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora