Salí de la casa antes de que fuera demasiado tarde para estar con el, conduje de regreso a casa, llegue y me dirigí de prisa a la habitación de Iván, la puerta estaba abierta.
-Iván, en verdad lo siento, tienes tiempo de hablar?- fui a su baño a buscarlo y ahí estaba.
-Uita, pero que?, diablos sal de aquí- DIOS SANTO me quede congelada al verlo, no se que es lo que pensé que vería si el se encontraba en el baño, seguramente estaría bañándose o haciendo sus cosas, pero en este momento el estaba bañándose- Uita, no me molesta que estés aquí, pero deja que mínimo me ponga ropa interior.
-Oh, si claro, lo siento- dije y salí del baño, me senté en la cama y observe la habitación con atención, todo estaba demasiado ordenado.
-Por qué volviste?- Iván ya estaba con ropa, pero con el pelo mojado, hace poco de3 lo había pintado de castaño, se le veía demasiado bien.
-Lo vi Iván, vi el video- dije y después lo abracé.
-Por fin, quieres un autógrafo?z
-No seas idiota, estoy feliz de por fin conocerte y de ser tu amiga, aunque siempre soñé con conocer a Boggi- dije y Iván me apartó.
-Qué? tu me admirabas a mi no a Boggi.
-Los admiraba a ambos, pero mi favorito siempre fue Boggi.
-De qué estás hablando? Pensé que era yo, pero bueno, si tu favorito siempre fue Boggi, vete con el, en fin, el es tu felicidad completa ¿No?
-JAJAJAJA Nunca pensé que Iván Martínez, el gran Iván Martínez por el que todas se mueren, sea tan celoso- reí y el estaba por salir del cuarto-No jajaja espera, no te vallas- lo tomé del brazo y el volteó y tomo mis ambas manos y me puso contra la pared.
-Repite lo que me dijiste- susurró esto en mi oído provocando que mi piel se erizara- dime lo que crees que soy- dijo y después clavó sus ojos en mí y poco a poco se fue acercando más hasta que nuestras respiraciones se fundieron en una.
-Celoso- susurré en un aliento.
Con un movimiento brusco nuestros labios se unieron, nuestras respiraciones se agitaron como si el oxígeno no fuera suficiente, nuestros labios se buscaban insaciablemente necesitaban complementarse los unos con los otros, teníamos demasiada sed el uno del otro, me atrajo más a el y me tomó de la cintura, entre pasos apresurados llegamos a su cama, el olor a frambuesa de su cabello me hipnotizaba, como si fuese un impulso arranco mi blusa, sus labios carnosos me hacían ver que era lo único que necesitaba para estar bien, lo necesitaba a el.
-Uita, estas aquí?- la voz de Alejandra nos hizo sobresaltarnos.
-Mierda- dije y pensé en lo que iba a contestar.
-Uita? estas en el cuarto de Iván?
-Sí, aquí estoy, estamos viendo una película.
-Ah okay, voy a tomar prestada tu computadora.
-Está bien, esta sobre mi cama.
-Okay- dijo y después se fue.
-Antes no me caía mal tu hermana- dijo Iván tirándose en la cama.
-A mi antes no me caía mal mi hermana.
-Qué quieres hacer?
-La verdad no sé, vemos una película?
-Lo que tú quieras.
Dijo Iván y puso la película de Flipped, estábamos en su cama, la tención nos rodeaba pero estábamos tan cómodos como para hacer alguna otra cosa, algo que daba vueltas en mi cabeza y era, que rayos iba a pasar después de esto, digo, nos besamos y casi llegamos más allá, pero no se que somos y no se si deba preguntar o no lo sé, no estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides...
RomanceUna chica que es la mayor fan de Iván Martínez lo salva de un terrible accidente, en cambio ella resulta gravemente herida a l punto de perder la memoria, los recuerdos de su ídolo se borran por completo e Iván quiere ayudarla a recuperarlos mientra...