capitulo 2 "Viaje complicado"

571 42 28
                                    

La chica fue dada de alta dos días después del accidente, aun no recordaba a nadie, pero me prometí quedarme con ella hasta que me recuerde y si no me recuerda, prometo hacer los mejores recuerdos con ella, empezar de cero estando a su lado.

-Yo los acompaño a su casa- dije buscando las llaves de mi auto.

-Gracias, por todo lo que has hecho por nosotros- la madre de Uita dijo tomando mis manos entre las suyas.

-Quisiera pedirle un favor, si no es mucha molestia.

-Sí, claro ¿qué pasa?

-Quisiera pasar un tiempo con Uita, ayudarla a recuperar la memoria...

-Estoy totalmente de acuerdo, gracias por querer ayudar a mi hija, siempre has sido muy especial para ella y aun siendo famoso pensaste en ella, hay muy pocos famosos como tú- dijo ella y me dio un abrazo, me recordaba a mi madre, tan comprensible y calida.

Subimos a la habitación y vi a Uita, ya traía ropa normal, peinaba su cabello

-Hija ya es hora de irnos

-Perfecto mamá- dijo ella intentando pararse, pero se desvaneció, me apresure y la tomé entre mis brazos.

-Te encuentras bien?- dije después de volverla a sentar en la cama.

-Es normar que se sienta mareada, es un efecto colateral del suero, es recomendable que vallan de aquí al automóvil en silla de ruedas- dijo el doctor entrando con una silla de ruedas.

-Perfecto- dije y después ayude a Uita a subir a la silla de ruedas.

Salimos del hospital y nos dirigimos a la casa de Uita, quería hablar con ella acerca de mi propuesta, pero los nervios me recorrían, pero como es de costumbre, no pensé.

-Uita, podemos hablar?

*Flashback*

Desde que conocí a Uita no he hablado mucho con ella, pero se ve que es una chica muy amable y linda.

-Y... de donde te conozco a ti?- preguntó ella intentando enderezarse en la cama, la ayude a acomodarse y contesté.

-La verdad tu me conocías a mi y yo te acabo de conocer.

-Cómo?

-Tu eras mi fan desde hace seis años.

-Tú fan?

-Sí, para mi desde que me salvaste eres la número uno- ella se sonrojó y pasaron unos minutos hasta que ella rompió el silenció.

-Me prestas tu teléfono?- le di mi teléfono desbloqueado.

-Claro- ella entró a mi instagram.

-Dios santo, tienes demasiados seguidores- dijo ella con un gesto de sorpresa- como puedo grabar un video aquí?- le mostré como se grababa.

-Si quieres ponte un filtro- le enseñe los filtros que tenía y eligió uno que le ponía la cara muy chistosa, uno que siempre usa Jimena y empezó a grabar.

-Hola a todos los fans de Iván, el ahora mismo me esta cuidando en el hospital porque le salve la vida- hizo una pausa y me miró- cuiden mucho a su ídolo, es muy lindo.

En cuestión de segundos, mi DM se llenó de mensajes de mis fans y páginas de fans estaban investigando el nombre de "la chica de la historia".

-Ya la habéis conocido, ella es mi nueva amiga Uita- la grabe mientras comía- es linda no?

-Por qué me grabas comiendo?- dijo y después me lanzó una uva.

-Quieres comenzar una guerra?

No me olvides...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora