Capítulo 19 "Siempre te espere"

295 24 50
                                    

-Eres real- dije tocándola claramente en shock.

-Esta vez no es un sueño Iván, por fin pude regresar- la abracé y sentí su cuerpo el cual se complementaba a la perfección con el mío, tenía puesto un vestido blanco, parecía un ángel.

-No sabes cuanto espere que esto pasara, cada deseo que pedía era que tu volvieras.

-Lo sé cariño, estoy consciente de eso, pero nunca me fui, siempre estuve cuidándolos, viendo que Roger no les hiciera daño- dijo ella mientras un par de lagrimas rodaban por sus mejillas.

-Por qué no volviste antes?- pregunté.

-Roger me tenía amenazada, cuando tuve las armas suficientes para hundirlo, hice que lo metieran a la cárcel y ya pude volver amor- no lo podía creer, estaba realmente paralizado- supe que te vas a casar.

-Sobre eso...

-No tienes nada que explicar, te dije que rehicieras tu vida y no sabias que estaba viva- dijo ella con una clara sonrisa falsa.

-Uita, cómo es que estas viva?

-Sorprendentemente sobreviví a la caída, creo que realmente quería vivir para estar con ustedes.

-Paso mucho tiempo- dije mientras ella acariciaba el cabello de ambas pequeñas.

-Demasiado, diría yo, cada día, cada minuto y segundo los extrañé aún más... te extrañe aún más- dijo ella con sus enormes ojos los cuales me robaban a cada segundo el aliento.

-Igual yo te extrañe, es imposible dejar de amar a alguien que me dio tantas razones para vivir de un segundo a otro- Nos miramos y sentí como si el tiempo no hubiera pasado.

-Mis niñas, no saben cuanto las extrañe- dijo Uita abrazando a nuestras hijas.

-Te extrañe mami- dijo Agnes, hace tiempo que no escuchaba su voz.

-Por qué lloras Iván?

-Desde que te fuiste Agnes perdió el habla, hasta ahora.

-Qué? Eso es cierto amor?- dijo ella acariciando la mejilla de Agnes.

-Si mami.

-Iván, tengo que contarte algo.

-Sí?

-Estaba esperando un hijo tuyo.

-Qué?

-Sí, cuando me llevaron al hospital, me dijeron que estaba embarazada y gracias a Dios estaba bien nuestro hijo- mis ojos se cristalizaron al escuchar aquella noticia.

-Donde está?- pregunté.

-Está en México con mis padres en camino aquí.

-No puede ser- me tape la cara- tan mala suerte tengo, que siempre me pierdo el embarazó?

-No es tu culpa, yo también hubiese querido que fuera diferente.

-Cómo lo escondiste de Roger?

-El sabia que estaba embarazada, me amenazaba diario, pero cuando di a luz, escape y le di el bebe a mi hermana.

-Debió ser duro- dije y la abracé- en unas horas podré ver a nuestro hijo ¿Cómo se llama?

-Se llama Liam- dijo y me emocioné, sin embargo, solo moría de ganas de conocerlo.

Nos pasamos un rato jugando con las niñas en la playa y después fuimos a casa. Me preguntaba como estarían las cosas después de que todos vieran a Uita viva.

Llegamos a la casa y sentía como mi corazón latía rápido. Entramos a la casa y todos quedaron asombrados, comenzaron a abrazar a Uita y a cuestionarle cómo es que sigue viva.

No me olvides...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora