*Emily*
Sonríe, muéstrate feliz a pesar de no estarlo. Al estar en el ojo público debes aprender a ocultar muy bien tus sentimientos, pues demostrar que tanto te afectan los comentarios te destruiría completamente en cuestión de segundos.
Al llegar a España quise darle una sorpresa a mi hermana, pues hace tiempo que no nos veíamos. Nos cruzamos y saludamos, en verdad disfrute del momento.
Mi hermana es como mi complemento, la púnica persona con la que me siento feliz y con la que a pesar de la distancia siento que estoy cerca de ella.
Por otro lado, está mi mejor amigo, Will, él y yo tenemos una historia, no una historia de amor, todos confunden nuestra relación y lo que más quieren las personas que me conocen es que el y yo tengamos una relación, pero para mí es imposible, no sé lo que el piensa al respecto pues hablar del tema siempre es incómodo, pero yo no puedo verlo como algo más que un amigo.
El me acompaña a todas partes, cuando me fui a vivir a Estados Unidos, el se fue conmigo y no lo dudó ni un segundo. Desde ese entonces somos inseparables, gracias a él, separarme de mi familia completa no fue lo más doloroso del mundo como lo pensé. Gracias a él, la fama no ha acabado con mi estabilidad emocional.
Todo en mi mundo iba bien, hasta que alguien apareció, como un tornado, a destruirlo todo a su paso, a llevarse la felicidad y plantar remordimiento, después de él, nada fue igual. Pero eso luego lo contaré.
-Señorita, ¿puede presentarse frente a sus compañeros? -dijo el profesor y me paré frente a la clase.
-Buenos días, mi nombre es Emily Martínez Vintriolli- sonreí y todos comenzaron a murmurar, la maestra me hizo una seña y me dirigí a mi asiento.
La clase comenzó y me sentí feliz al saber que no me hicieron un trato especial, en todas partes tratan de quedar bien conmigo y me tratan mejor de lo que deberían, yo creo que todos merecemos un trato por igual.
Se acercó la hora del descanso y me dirigí a la cafetería, ahí me encontraría con Agnes y al llegar vi que estaba con Beck, reconocería a diez kilómetros de distancia al idiota que hizo llorar tanto a mi hermana.
Se escuchó como le comenzaron a llegar mensajes a todos a mi alrededor, no se me hacía raro eso, de seguro era una nueva noticia en el blog de celebridades, cuando hay una nueva tendencia en Twitter, en cuestión de segundos todo el mundo se entera de dicho escándalo.
Todo iba bien hasta que sentí y vi todas las miradas sobre mí, tomé mi teléfono y lo encendí. Quede impactada al ver las fotos y la noticia que se había publicado.
"Nuevas fotos filtradas de Jay Seer el famoso actor, conocido por ser la pareja de la actriz, cantante y compositora Emily Martínez, fotos con una chica la cual aun es desconocida, está información llegó después de que ella anunciara su regreso a España".
-Emily, estás bien? -dijo Agnes acercándose a mí.
-Creo que debo irme, esto no va a salir bien- dije y caminé de regreso al salón donde estaban mis cosas.
-Emily, llegué lo más rápido que pude- dijo Will entrando desaforado a el salón tratando de recuperar el aliento.
-Yo, estoy bien, eso creo- dije y el me abrazó.
-Todo va a estar bien ¿sí?
-Cómo es que llegaste aquí tan rápido?
-Estaba esperando afuera a que terminaras las clases.
-Lo dices enserio?
-Sí, no es como si conociera super bien la ciudad.
-Tienes razón, cuando terminen las clases te llevaré a casa de mis padres y no creo que se nieguen a que te quedes ahí.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides...
RomanceUna chica que es la mayor fan de Iván Martínez lo salva de un terrible accidente, en cambio ella resulta gravemente herida a l punto de perder la memoria, los recuerdos de su ídolo se borran por completo e Iván quiere ayudarla a recuperarlos mientra...