Cuando eres fan de alguien lo único que quieres es conocerlo, abrazarlo, decirle lo mucho que lo amas y admiras, tu mayor sueño es que note tu existencia.
Bueno, hoy sería mi gran día, hoy conoceré a Iván Martínez, llevo seis años esperando este momento y por fin ha llegado. Hoy los gemelos Martínez vienen a México y los estré esperando en el aeropuerto, esperen... creo que no me he presentado.
Mi nombre es Uita un muy extraño nombre, vivo en la ciudad de México y tengo 20 años, soy super fan de los gemelos Martínez y de Just Boggi, pero el que me robo el corazón fue Iván Martínez, siempre he querido conocerlo y hoy que lo voy a conocer, mis nervios me invaden completa.
Me bañe, me puse un pantalón negro pegado un poco rasgado y una blusa negra holgada con muchos dibujos, unas botas negras y una coleta alta un poco despeinada, no use maquillaje, tomé unas cartas, unas pulseras y regalitos que hice.
Salí de mi casa y fui camino al aeropuerto, mis nervios se entendieron en un escalofrío por todo mi cuerpo, espere por mucho tiempo y poco más fans fueron apareciendo.
De pronto una oleada de gente se aproximó en nuestra dirección obligándonos a todas a salir, estando afuera, lo vi, era el tan alto, su cabello rubio brillante, sus ojos azules como el cielo que adornaba hoy el día, me quede helada, su presencia me debilitaba las piernas, me acerque a donde estaba el.
-Ho-Hola- dije tartamudeando como una completa tonta
-Hola linda, queréis una foto conmigo?- Dios mío, mis piernas temblaban y mis manos sudaban a más no poder.
-Sí, obvio que sí soy tu mayor fan desde hace mucho tiempo- nos tomamos muchas fotos y después le di los regalos que le había llevado.
Me aleje de donde estaba para que pudiera seguir tomándose fotos con sus demás fans, lo vi tan amable y deslumbrante, miré a mi alrededor y si a un hombre vestido de negro, se veía muy sospechoso y no me daba buena espina, metió su mano al bolsillo y sacó un arma apuntó a Iván y me quede congelada, pero en un segundo reaccioné.
Corrí y me puse frente a Iván, sentí como la bala se impactaba en mi estómago, por el impacto me pegue con una roca en la cabeza y perdí la conciencia.
*Iván*
La chica me salvó la vida, un fan me salvó la vida, no lo podía creer, no habían ambulancias cerca aunque fuera un aeropuerto, la tome entre mis brazos y mi hermano Emilio consiguió un automóvil para llevarla a un hospital. Llegamos al hospital y se la llevaron en una camilla, yo estaba aferrado a su mano, pero el doctor me dijo que debía soltarla, se la llevaron, sentí un gran vacío en mi pecho al ver como se alejaba.
-Ella va a estar bien- dijo Emilio tratando de alentarme- Yo creo que hay que hablarle a sus familiares, no crees?
-Tienes razón- tomé la bolsa de la chica y ahí estaba su teléfono, sonreí al ver su fondo de pantalla, era una foto mía que subí hace unos días a Instagram, el teléfono tenía clave y no se me ocurrió nada, hasta que... puse mi fecha de nacimiento y salió correcto, busque los contactos y llamé a sus padres, ellos llegaron enseguida con otros tres chicos de la misma edad que ella.
-Qué le pasó a mi hija?- dijo su madre entre sollozos.
-Lo siento mucho señora, un hombre apuntaba con un arma de fuego a mi hermano y nadie más que ella se dio cuenta, solo vimos cuando la bala la impacto, en verdad lo siento y nosotros pagaremos todo lo del hospital- dijo mi hermano un poco nervioso.
-En verdad lo siento señora, es todo mi culpa, hubiera preferido que la bala me diera a mí, me siento demasiado culpable- dije con los ojos cristalizados.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides...
RomansaUna chica que es la mayor fan de Iván Martínez lo salva de un terrible accidente, en cambio ella resulta gravemente herida a l punto de perder la memoria, los recuerdos de su ídolo se borran por completo e Iván quiere ayudarla a recuperarlos mientra...