Capitulo siete: El mensaje

150 4 0
                                    

Después de dormir 15h seguidas decidí levantarme y hacerme el desayuno.

Era sábado y mi madre se había ido a trabajar.

Decidí llamar a Zoey.

-¡Tía, donde estabas? ¿Qué te ha pasado?-Parecía realmente preocupada.

-Siento no haber podido llamarte, estaba demasido cansada y dolorida.-Me moría de ganas por contarle lo de Logan.

-Hay rumores de que Logan te llevó a tu casa. ¿¡ES ESO CIERTO!? -Los rumores se me adelantaron.

-La verdad es que si, y tuve un sueño erótico en su coche. Pero no le digas nada a Sele. -Se quedaría pasmada si se enterara.

-¿!UN SUEÑO ERÓTICO? ¿Y no se hizo realidad? -lo dijo con un tono pícaro.-O sea, Logan, el chico más popular y mujeriego te ha llevado a tu casa y... ¡¡NO HA PASADO NADA!!

-A ver, me dijo que era graciosa y... ME DIÓ SU NÚMERO. -Estaba super emocionada.

-AAAAAAAAA ¡¡¡LLAMALE!!!-Creo que ella estaba más entusiasmada que yo.

-Solo es un número... Tampoco nos vamos a casar.-Digo sarcástica.

-Ya, pero es el número de tu fichaje, el más popular... ¿HOLA? ¿Eres consciente de esto?-No entendía muy bien lo que me quería decir.

-¿Consciente de que? ¿Me he perdidio algo?

-Logan, ahora mismo no tiene novia, y puedes aprovechar esta oportunidad.

-¿Qué más dará? Un chico como el nunca saldría con alguien como yo.-He de admitirlo, tenía la autostima bastante baja.

-¡¡LLAMALE JODER!!-Parecía mi madre cuando me ordenaba recoger mi cuarto.

-Está bien... Pero no le voy a llamar, le mandaré un mensaje. -Espero que esto le valga, no quería hacer el rídiculo con el, además, detestaba mi voz.

-Vale... Pero hazlo ahora mismo.-No se el porque de su ansia a que le hable.

-En unos minutos, que tengo que pensarme bien lo que le voy a decir.-No quería cagarla, tenía que hacer las cosas bien.

-Está bien, adiós.

-Adiós.

Ahora solo tenía que pensarme bien lo que le diría.

Para Logan:

Hola, soy Tris, gracias una vez más por traerme a mi casa y quería invitarte a tomar algo por las molestias. Un saludo.

Y ahora a esperar que me conteste, espero no haber sido muy directa.

El Gran Cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora