Capitulo quince: El chico nuevo.

168 4 2
                                    

Hoy si que tenía que ir al instituto y no me sentía con cuerpo para ir.

Estábamos en lengua con el tutor y Rocky no había venido. Eso significa que estaba sentada sola y me aburría un montón.

-Hola chicos.-Dice el tutor emocionado.

-Hola.-Decimos todos al unisono.

-Hoy tenemos un alumno nuevo.-Mi cabeza estaba en otra parte, no prestaba atención a nada y solo podía pensar en Logan y en Zoey.

-Se llama Scott, Scott Hale. A ver donde te ponemos... pues puede sentarse ahí mismo, al lado de Tris.-Oi mi nombre y mire al profesor.-Tu Tris, serás la encargada de enseñarle el instituto y ayudarle un par de semanas hasta que se adapte.-Lo que me faltaba, hacer de niñera, ya tenía muchas procupaciones mías, no quería tener que soportar las de otro.

-Hola.-Me sonrió y me mostró sus dientes blancos.

-Hola. -Le devolví la sonrisa.

Me gustó su forma de ser, estuvo calladito y sin decirme nada durante toda la hora.

-Como es la hora de el recreo quiero que le enseñes el centro, ¿vale Tris?-No entiendo porque tenía que ser yo y no otro.

-Vale profe...-Dije sin ganas.

-Lo siento, no quería ser una molestia, mejor me voy, puedo arreglarmelas yo solo.-No quería parecer borde.

-NO, lo siento yo... es que estoy pasando por una situación delicada y tengo la cabeza en otras partes, no quería ofenderte.

-Vale, no pasa nada, lo entiendo.-Lo dudo mucho.

Le enseñé todo el instituto durante el recreo y luego nos fuimos a Historia.

-¿Puedo sentarme contigo? Es que no conozco a nadie más.

-Claro.-Dije sonriente.

Después de esa clase ya nos podíamos ir a casa.

Comencé a andar y me dí cuenta de que Scott estaba detrás de mi con la cabeza baja y escuchando música.

-Hey.-Le dije alegremente.

-¿Que hay?

-Pues a casa ¿y tu?

-También.

-¿En que calle vives?

-Lombard Street, ¿y tu?-Vaya, parece que somos vecinos.

-Igual. -Dije emocionada sin saber porque.-En el número 11.

-Yo el 12.-Se me olvidó que los vecinos vendían la casa y hoy venían los nuevos.

-Vaya, que coincidencia.-Me caía bien este chico.

-Si, ahora podremos hablar mucho más, no vas a poder librarte de mi.-Me gustaba su sentido del humor.

-Claro jajaja.

Por un momento se me olvidaron todos mis problemas, creo que Scott y yo seremos grandes amigos.

El Gran Cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora