Capitulo catorce: ¿Me perdonas?

104 4 2
                                    

Llevaba tres día sin ir al instituto, lo único que quería era llorar y comer todo el rato.

Tengo que hablar con Zoey.

*Llamando a Zoey*

-Hola.-Dice seria y enfadada.

-Hola.-Digo con voz triste.

-¿Qué quieres?-No me sorprende que sea tan dura conmigo.

-Quería pedirte perdón por todo, por no creerte y no haberte hecho caso.

-¿Y te piensas qué voy a perdonarte así como así?

-No pero...

-Pero sí. Necesito un tiempo ¿vale? Has desconconfiado de mi, y eso me ha dolido.

-Vale, lo siento muchi...-Me colgó.

Me sentía más mierda aún y tenía más ganas de llorar.

Mi madre me obliga a ir al instituto y yo no me siento con fuerzas, pero tengo que ir, si no puedo arriesgarme a repetir y no puedo dejar que eso pase.

POV Logan:

Hace mucho que Tris no viene a clase y estoy preocupado.

Me siento fatal por todo lo que hice, creo que la quiero y no puedo sufriendo.

Nunca podre olvidar esos ojos llenos de lágrimas y tristeza, se me partió el alma.

-Hey tío, ¿en que piensas?-Me dice Jake, mi mejor amigo.

-¿Yo? En nada.-Dije sobresaltado.

-Ya, seguro. Es esa chica ¿verdad?-Parece que me ha pillado, como se nota que me conoce.

-N-no... no es eso.-No sonó creible.

-Hablale y podele perdón, fuiste un capullo y no se lo merecía, ella no te ha hecho nada.-Jake podría ser muy cabrón, pero en eso tenía razón.

-No puedo hacer eso, no me va ha hablar en la vida, no después de humillarla de esa manera.

-Como quieras tío, pero piensatelo.

-Lo haré.

*Suena la campana*

Se sentía fatal, pero tenía mis razones.

El Gran Cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora