Capitulo dieciocho: Mi novio.

155 4 2
                                    

POV Scott:

Le pedí que hiciera el trabajo conmigo porque quería que pasara más tiempo cerca de mi, tenía que enamorarla como fuese.

Me gustó desde el primer momento en el que la ví: su sonrisa, sus ojos, su carácter frío... Todo era perfecto en ella, excepto su  tristeza.

Sabía que cuando estaba conmigo se olvidaba del gilipollas de Logan y eso es lo que quería, que se olvidara de el y que fuera feliz conmigo.

Gracias a ese gran tropiezo me armé me valor y la besé.

Sus lábios humedos junto a los mios creaban electricidad. Después no dijimos nada porque no hacía falta, ese beso lo dijo todo.

Espero hacerla feliz y que se olvide de ese mujeriego de mierda, le daría de hostias hasta que se quedara tuerto por romperle el corazón a la persona más maravillosa del mundo.

Si, la amo, y no me da vergüenza decirlo, porque cuando amas a alguien va por encima de todo y aún que suene muy gay es verdad.

Hoy le iba a pedir que fuera mi novia y espero que nadie me lo estropee.

POV Tris:

Hacía mucho que no me despertaba tan feliz, pero sí, hoy me levanté con una gran sonrisa en mi cara porque ayer por fin le declaré mi amor a travé de un beso a Scott.

Hoy me dijo que no podía venir a las primeras horas porque tenía medico así que tendré que ir sola a clase.

Me vestí y salí de casa.

Al llegar al instituto por fin ví a Rocky después de tanto y le conté todo lo de Scott.

-¿Y sois novios?

-Todavía no, creo...-El no me preguntó nada y yo a el tampoco.

*Suena el timbre*

Despué de las tres primeras horas aburridas fui a mi taquilla para coger el bocadillo. De repente veo a Scott.

-Ya has venido, me alegro de verte.-Y le dí un beso en la mejilla.

-Si, es que no aguantaba más sin verte.-Que mono...-Además, tenía que preguntarte una cosa.-¿Qué será?-¿Quieres ser mi novia?

-Levanté la cabeza del suelo lentamente y le miré a los ojos. ¡¡CLARO!!- Y salté a sus brazos como un niña pequeña.

Nos empezamos a besar y se podía ver nuestra pasión y el cariño mutuo que nos teníamos desde lejos.

De repente ví pasar a Logan por detrás y se quedo mirando con rábia.

No se que cojones le pasaba, primero me manda a la mierda y luego se pone celoso, pues me da igual, que se vaya a tomar por culo.

Seguí concentrada en el beso y podía notar los ojos rabiosos de Logan.

-Te quiero.-Le dije con sinceridad.

-Yo más, mi vida.-Mi vida... que bonito sonaba eso.

Creo que ya podía ser feliz, tenía un novio que me quería y era feliz, ¿que más necesitaba?

POV Logan:

Solo pensaba en Tris día y noche. Hace poco le ví con un chico, espero que sea su primo o su amigo de la infancia...

La ví saliendo de su clase y se dirigía a las taquillas así que decidí seguirla.

Esta hablando otra vez con el chabal ese, parece feliz al hablar con el, los ojos le brillan como cuando estaba conmigo.

¿Qué está haciendo? ¿Se están besando? No me lo puedo creer, ¿tan rápido me ha olvidado?

Mierda, Tris me ha visto, pero en este momento me da igual, solo quiero partirle la cara a ese gilipollas.

No me puedo creer que me haya sustituido tan rápido...

Yo la quiero... Y he sido un completo capullo con ella... ¿Por qué cojones soy así de retrasado?

Tenía ganas de gritar:¡¡TRIS TE AMO!!

Pero no podía.

El Gran Cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora