Capitulo diez: La cita perfecta:

139 5 3
                                    

Solo faltaba media hora para que Logan viniera a recogerme a mi casa y solo me faltaba maquillarme un poco.

*Llamada de Logan*

-Hola ojazos.-No se a que venía ese apodo, pero me encantó.

-Hola.-Respondo con voz tímida.

-Se me olvidó decirte que tienes que llevarte un bikini.

-¿Un bikini para qué? -No tenía ni la menor idea de a donde iba a llevarme. A la playa no, porque no estamos cerca de ninguna... Así qué no se.

-Ya no te puedo decir nada más.-No me gustaban las sorpresas.-A sí, y que sea muy sexy.-¿Sexy para que?

-Bueno vale, pero que sepas que no me van las sorpresas.

-Tranquila, esta te encantará. Adiós ojazos.

-Adiós guapo. -Otra cosa mejor no se me ocurría.

*Suena el trimbe*

Cogía la mochila con las cosas y fui a abrir la puerta.

-¿Estas lista ojazos? -Lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Si, super lista. -Le devolví la sonrisa.

El viaje en coche fue bastante silencioso y en lo único que pensaba era en 1.¿A dónde ibamos? y 2.¿Por qué era así de amable conmigo? Es decir, yo siempre he sido invisible para el y ahora... pues estoy teniendo una especie de cita con el.

-¿A dónde vamos?-Me moría de ganas por saberlo.

-Dentro de poco lo sabrás.-Me estaba dejando con la intriga todo el rato.

Despues de 2h de viaje por fin llegamos. Odiaba ir en coche, me mareaba un montón.

-Esta es mi cabaña del lago, nunca antes había traido a nadie, es mi sitio cuando quiero estar solo.-Era preciosa y me sentía alagado porque me la enseñara solo a mi.-Vamos a dentro a ponernos el bañandor.

Nos pusimos los bañadores y me enseñó un poco la cabaña.

-Logan... Este sitio es precioso.-Era todo super mágico.

-Vamos a bañarnos en el lago.-Y se fue corriendo.

Yo le seguí y el se había escondido, me acerqué al lago y metí el pie.

De repente apareció por detrás y me metió en el agua abrazandome por detrás.

Solo podía pensar en lo adorable que era y en lo genial que me lo estaba pasando.

-Te voy a hacer una aguadilla.-Lo dije muy convencida.

-Lo dudo y mucho.-El también parecía convencido de sus palabras.

Me acerqué a el y al intentar ahogarle me cogió de las manos y nos quedamos mirandonos cara a cara.

Podía sentir su aliento en mi nariz y mis mejillas pintandose de rojo.

-Cr-creo que deb-deberíamos salirnos, t-tengo fr-frío.-Y me fui alejando de el.

Sabía lo que iba a pasar, y no quería caer en sus garras, quiero que empecemos siendo amigos.

Además, yo tengo una norma: No me acuesto con nadie a no ser que llevemos seis meses saliendo.

-Mierda.-Estaba realmente jodida.

-¿Estas bien?

-Sí, pero se me ha olvidado la toalla.-Me estaba congelando.

-Toma la mía. -No me puedo creer que depués de haberle rechazado sigue sindo tan majo conmigo.

-¿Y tu?-No quería que tuviese frío por mi culpa.

-No pasa nada.

-Vamos a compartirla.

Cogí un expremo y el cogió el otro y nos enrollamos en ella como pudimos.

Estabamos demasido juntos y creo que podía oir los fuertes latidos de mi corazón.

-¿Vamos adentro?.-Pregunta Logan tiritando.

-Si por favor.-No podía aguantar más ese frío.

***
Y asta aquí la primera parte de "La cita perfecta".
Si quereis saber lo que pasa después estar atentos.
Gracias por leer mi novela.

El Gran Cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora