Cap 4 "todo muy raro"

729 27 5
                                    

Narra Hugo:

Me acabo de levantar, son las diez y media de la mañana y Sam viene a por mi dentro de una hora, lo primero que hago es ducharme, luego me visto y hago la cama.Bajo abajo y me como un yogur, luego me siento en el sofá a esperar a Sam.A las 12:45 me llega un mensaje.

Sam🍯:huguitoooo, ya estamos abajo, lo siento por llegar tarde.

                Hugo🤍:Ahora bajo.

Esta chica como siempre tarde, hay que quererla.Baje abajo, ahí estaban Fla, Sam y Alma, esta última cuando me vio salió corriendo hacia mi para darme un abrazo.

Alma: titoooooooo-yo la alcé en el aire mientras le daba besitos en su mejilla-

Hugo:que pasa pequeña

Alma:vamos a ver a mi primita 

Hugo:que primita?

Alma:a la prima...

Sam:Alma!no digas nada, es una sorpresa-no se porque pero esto me pintaba muy mal-

Estuvimos caminando hasta que nos paramos en un edificio reconocido.No podía ser.

Hugo:Samantha, no.

Sam:Hugo, si.

Hugo:no, ella no me quiere ver y yo no la quiero ver a ella.

Sam:Hugo, debéis arreglaros, te tiene que contar muchas cosas que no entiendes, y tú a ella igual.

Alma:Bieeen vamos a ver a la tita Evaaaaa!

Sam:si y a la prima 

Alma:Tito estás triste?-me pregunto al ver mi cara de preocupación-

Hugo:eh no, bueno, es q la tita y yo estamos un poco enfadado

Alma:os habéis divorciado-Sam se rio antes este comentario-

Hugo:no, claro que no.

Alma:y entonces?

Hugo:nada, que éramos novios, y hubo unos problemitas-No me gusta hablar mucho de esto pero es una niña y no lo iba a entender de otra manera

Alma:y tú papá de Mai?

Hugo:no.

Narra Eva:

Hoy teníamos visita, así que me levanté pronto y limpié toda la casa, a Mai la deje dormir un ratito más.Cuando ya tenía todo limpiado le prepare el desayuno a mi pequeña y a Maialen y me subí a despertar a la pequeña.

Eva:mi amor, despierta 

Mai:mmmmm, un ratito más 

Eva:venga, que hoy viene la prima Sam-cuando conté Estel Mai se despertó del salto.

Eva:pero bueno-dije ante su reacción-

Mai:es que tengo ganas de ver a la prima y y y hacer otro baile.

Eva:venga baja abajo que está el desayuno 

Mai:leche sola fría con chokocrispis?

Eva:si bebé, tu favorito.

Bajamos abajo y Mai desayuno mientras yo iba a despertar a Maialen, luego me subí arriba y bañe a la niña, la vestí y la peine, bajamos abajo donde Mai nos esperaba, nos pusimos la 3 a ver dibus mientras esperábamos a que llegaran.Derrepente llamaron al telefonillo, así que me acerqué y abrí, y luego esperé en la puerta para que llegaran, cuando llamaron al timbre de casa fui a abrir, al abrir la puerta vi algo que no me esperaba para nada, Fla, Sam, Alma y hu...Hugo.

Para siempre #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora