Narra Eva:
Me levanto gracias a la luz que entra por mi ventana, ayer se me olvidó cerrar la persiana.Cuando me quiero dar cuenta una pequeña bolita se mueve al lado mío, veo a mi hija moviéndose sin parar mientras duerme, asi que la levanto.
Mai:mami-dice con un hilo de voz-
Eva:mi vida, que a pasado?
Mai:pesadilla-dijo antes de hecharse a llorar en mis brazos.-
Eva:ey mi vida, no pasa nada, mami está contigo.
Nos quedamos un rato más las dos en la cama hasta que ya eran las 11:30 y nos fuimos a desayunar, luego la vestí, y vino su tita Maialen a buscarla, iban a pasar un día de chicas Alma, Mai y Maialen, así que Samantha vendría conmigo.Cuando se fue La Niña aproveché para limpiar toda la casa y cuando acabe me senté en el sofá y abrí el móvil, que llevaba sin tocar desde ayer, aunque fue mala idea.
"Hugo Cobo y Aitana, pillados entrando a el hotel donde se aloja la cantante ¿habrán pasado una noche de pasión?"
Joder, los celos y la decepción se empezaron a apoderar de mi, y eso dio paso a la lagrimas, ¿porque? No lo sé, por un momento pensé, que podríamos ser los 3, como una familia y estar todos juntos de una vez por todas, que aunque mucho que nos costase, lo conseguiríamos, aunque cada vez me autoconvenco más de que no volveremos juntos.Pero lo que más rabia me da, es que Aitana, después de haber sido tan amable con mi hija y conmigo, haberme dicho "en donde hubo fuego hay cenizas" en otras palabras, eso lo había valorado mucho y Aitana ocupó un pequeño hueco en mi corazón, el mismo hueco que ha desaparecido al ver la noticia.Se que en verdad no tengo de que enfadarme, total, no somos nada ni lo seremos, pero aún duele.Llaman al timbre, Sam, supuse así que fui a abrir, cuando me vio me miro con una cara d d pena, ya que yo tenía los ojos rojos de haber llorado, me abraze a ella durante minutos, me transmitía seguridad estar entre sus brazos.
Sam:¿que ha pasado?-pregunta mi amiga-
A mi, no me salió otra cosa que enseñarle el móvil, ella ahogo una exclamación mientras se ponía las manos en la boca.
Sam:es gilipollas, tú ni caso
Eva:pero es que Sam, no entiendo porque me pongo así, si en verdad no somos nada, ni lo seremos, lo nuestro se acabó hace muchos años.
Sam:no digas eso, todo tiene arreglo.
Eva:Sam, sabes que no, intentaba creer que si pero me estoy dando cuenta de que solo nos une Mai
Sam:puedes pensar lo que quieras, pero, ¿que sientes?
Eva:no lo sé Samantha, es como que a la vez siento frío y calor, que cada vez que lo veo me dan ganas de besarle, abrazarle, estar como antes.Pero otra parte de mi piensa, que es un recuerdo, una relación de hace muchos años que nos hemos reencontrado pero cada uno a rehecho su vida, me entiendes?
Sam:sabes que?
Eva:que
Sam:piénsalo, igual los dos os pensáis que el otro ha rehecho su vida, que no volveréis, pero no seas tan pesimista.
Eva:joder Samantha, si quisiese estar conmigo ¿porque se ha tirado a Aitana?pues está claro, está enfadado conmigo, por no contarle nada de el embarazo, nose.
Sam:sabes como es Hugo, estará dolido, pero te quiere mas que a nada y lo sabes.
Eva:me quería, ahora ya no.
Sam:yo se que si, aunque tú creas que no.Y ahora, después de este tabú, nos vamos a ir al cine, de compras y al McDonald para que te animes, si?
Eva:Gracias Sam, no se que haría sin ti
Sam:nada
Eva:pues no, te quiero
Sam: yo más
Nos arreglamos, bueno, entre comillas porque yo me puse un chándal y una sudadera de el tamaño de un elefante, mientras comíamos Samantha pidió las entradas para el cine, y después de comer fuimos a su casa a por su coche, lo cogimos y nos dirigimos al centro comercial, ahí fuimos al cine, nos cogimos un bote gigante de palomitas cada una y entramos al cine.Cuando la peli acabo, ya nos habíamos zampado todo el bote de palomitas así que nos dirigimos directamente a comprar, fuimos a Bershka, me compré unos vaqueros anchos y un abrigo, luego en Stradivarius una sudadera y por ultimo unos pantalones cortos en pull, como Sam es así, no me dejo pagar nada, decía que me lo tomase como un regalo.Ahora nos dirijamos hacia el McDonald, donde para nuestra sorpresa había alguien conocido.
Mai y alma: mamiiiiiiii
Eva:pero bueno pequeñas, que hacéis aquí?
Alma:hemo venido con la tita pa comprar la cena.
Sam:no las consientas.
Maialen:soy su tía favorita, para algo estoy.
Sam:Bueno pues ya que estamos recogemos la cena todas y nos vamos a comerla a mi casa.
Maialen:por mi bien, Eva?
Mai:mamiii porfi-la verdad ahora mismo solo me apetecía irme a casa, pero mi niña estaba feliz, y eso es más importante.-
Eva:venga vale.
Pedimos toda la comida, esta vez pague yo, y nos fuimos hacia casa de Sam, en el coche de esta.
Sam:venga peques, subir a lavarlos las manos y luego bajáis a cenar.
Mai:me he enterado de todo, que cabron el Hugo
Sam:y que lo digas, pero los pobres están hasta las trancas de el otro.
Eva:chicas, os quiero mucho, pero no me apetece hablar de eso, no ahora.
Sam:está bien.
Alma:ya nos hemo lavado la manos
Sam:muy bien chicas, ahora sentaros a cenar.
Las niñas cenaron y luego rápidamente se subieron arriba a jugar, mientras, nosotras cenamos y hablamos de todo, evitando el tema Hugo.Luego nos sentamos en el sofá de Sam y nos pusimos una peli, me quede dormida en el sofá de lo cansada que estaba.Cuando desperté estaba Sam apoyada en el sofá viendo la tele y todas las luces apagadas.
Eva:Sam?
Sam:Eva! Por fin te despiertas, te hechaste en el sofá a las 10 y te acabas de despertar.
Eva:que hora es?
Sam:las 2 de la mañana.
Eva:no me jodas Sam, y la enana?
Sam:está durmiendo con Alma, en su cama.
Eva:buf, lo siento muchísimo, ahora mismo nos vamos.
Sam:pero tú estás loca?Como te vas a ir ahora.
Eva:no quiero molestar.
Sam:no te preocupes y duerme, mañana me voy con las niñas a dar una vuelta y le digo a Maialen que venga, si?
Eva:vale
Sam:venga ahora duerme.
Eva:espera-dije antes de que se marchara-me puedes traer un vaso de leche sola fría?
Sam:claro
La leche sola arreglaba mis problemas, desde que soy pequeñita cuando no puedo dormir me tomo un vaso de leche sola, me despejo.A los minutos apareció Sam con mi leche en la mano, me la bebí y me volví a tumbar, ella me dio un beso en la mejilla y se fue a dormir.Agradezco tanto tener una amiga como Samantha, esta siempre para mi, en las buenas y en las malas, no la puedo querer más.Entre pensamiento y pensamiento caí en los brazos de Morfeo.
____________________________________________________
Holaaaaa, os dejo este capítulo y de paso os digo: ¡feliz san Valentín!
Espero que os guste, gracias por leer🤍
Comentar!
ESTÁS LEYENDO
Para siempre #2
RomanceQue pasara si después de 4 años Hugo y Eva se vuelven a ver?será todo como antes?Descubrirá Hugo el pequeño secreto de Eva?será Eva capaz de contárselo?