Narra Hugo:
Hoy es 7 de julio de 2026, mi boda con Eva, si, exactamente, hoy me caso, se lo pedí en una playa de Galicia con una anillo de plata y una pequeña perla, Eva sin dudarlo me dijo que si.Nuestra vida sigue igual que digamos, hemos tenido otra hija, Eider, Enzo tiene 4 y Maialen ya tiene 11 años, es increible lo rápido que a crecido la mayor. Enzo es idéntico a su madre, tiene esos ojos azules que tanto hipnotizan, el pelo castaño como ella y esa manera tan preciosa de querer a la gente, Eider es rubita como yo, los ojos verdes esmeralda y la sonrisa que siempre le pongo a Eva. Sin embargo, Maialen es una mezcla de los dos, los ojos azules verdosos, mi sonrisa, la nariz de Eva y rubita.Son todos preciosos.
Me muero de los nervios, nunca pensé que llegaría a casarme ni a tener hijos, ni siquiera a tener una pareja por más de dos años, pero Eva me enseñó a creer en el amor, siento que con ella no necesito nada más, solo sentir su piel rozar con la mía ya un escalofrío recorre mi cuerpo.
Ahora mismo voy en el coche con con Fla, mi hija mayor y Alma.Unas mariposas no paran de revolotear en mi estomago.El coche nos deja en la carretera de la playa, no se donde está Eva y estoy ansioso.Me coloco en el altar y cuando me doy cuenta veo a Eva caminar hacia mi, esta preciosa con ese vestido blanco de cola, llega a mi y aparecen Maialen con Eider en brazos, las dos llevaban un vestido lila a juego y mi Enzito un traje a juego con el vestido de sus hermanas.Nos dan los anillos, les damos un beso en la mejilla a cada uno y se sientan con mi madre y los demás niñosMe fijo en todo, la cara de ilusión de Eva, las lagrimas de emoción de mi madre, Samantha y Maialen atentas, mis hijos mirándonos con admiración...También me fijo en la brisa, y en las olas romper contra las rocas.
Cura:Hugo, quieres a Eva como esposa?
Hugo:si, quiero-en dos segundos pasaron por mi cabeza todos los recuerdos con Eva, los buenos, los malos, con cada uno de nuestros hijos...
Eva:si, quiero.-la besé, ella me agarró de la nuca y yo le rodee la cintura, era como si estuviésemos solos.Todos comenzaron a aplaudir y Eva y yo salimos de nuestra burbuja, nuestros hijos se acercaron a darnos abrazos y después vinieron Sam, Mai, Bruno...Y comenzó la fiesta, los enanos estaban por ahí correteando y los mayores estuvimos bailando como locos, esa noche volvimos a los 18.Estuvimos bailando hasta las 3 de la mañana y luego nos fuimos a nuestra casa, Sam se llevó a los niños.
Eva:se que esto te lo tendría que haber dicho delante de todos pero esto es más íntimo, allá voy: ai Hugo, todo lo que hemos pasado, cuando te vi salir de la puerta del aeropuerto con tu hermana un escalofrío recorrió mi cuerpo.El primer abrazo esa misma tarde fue como tocar el cielo y por no hablar del primer beso que ahí ya me derretí, esos años que estuvimos juntos fueron los mejores de mi vida y no los cambiaria por nada.El tiempo que pase separada de ti fue el peor de mi vida, cuando me enteré de que iba a tener un bebé al principio quería abortar, porque si tú no estabas no quería nada, pero al final tuve a Maialen para recordarte siempre.Maialen ha sido lo mejor que me ha podido pasar, es igual de buena persona que tú y me pone esa sonrisita idéntica a la tuya.Cuando volvistes me quede en shock, es que no me lo podía creer.Los sentimientos volvieron, y acabamos juntos, porque si, no puedo estar sin ti, porque lo te lo digo a ti y se lo digo al mundo entero, estoy enamorada de ti, Hugo Cobo Cobos.TE QUIERO.
Hugo:Evii, que bonito.La verdad yo nunca llegué a imaginar lo importante que serías para mi.Te quiero mogollón y sin ti estaría perdido.Me das vida.Gracias a ti, están los tres pequeños por la casa y no puedo ser más feliz.Antes de conocerte no creía en el amor, y sigo sin creerlo, solo creo en uno, el tuyo, tu amor es infinito, increíble, irrompible.Me has demostrado lo que es querer.Te quiero muchísimo, para siempre.
__________________________________________________________________
Holaaa, este es el último🥲De verdad, muchísimas gracias x leer siempre, esta novela es muy especial y me hace mucha ilusión y me da mucha nostalgia acabarla.Cuando pueda subo el epílogo y después me tomare un descanso hasta acabar globales para luego empezar con la nueva novela💘.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre #2
RomanceQue pasara si después de 4 años Hugo y Eva se vuelven a ver?será todo como antes?Descubrirá Hugo el pequeño secreto de Eva?será Eva capaz de contárselo?