Cap 12"todo vuelve a estar en su sitio"

716 27 1
                                    

Narra Hugo:

Hugo:mi vida estás lista?

Eva:si, vosotros?

Hugo:también

Eva:pues vamos.-Aquí estamos Eva, Mai y yo en un coche de alquiler, camino a nuestra casa de alquiler en Australia, apenas hace un día del concierto, pero tengo mis contactos y conseguí los billetes y al casa.Todo esto es como un sueño, un sueño del cual siento que en cualquier momento me voy a despertar.

Hugo:llegamos.-aparcó el coche en el garaje, vemos al casa, tiene un jardín enorme, con piscina.Una habilitación de matrimonio, para Eva y para mi, y otra que está al lado de la nuestra para Mai.

Eva:aún no me creo todo esto.

Hugo:yo tampoco.

Eva:porfin, después de mucho tiempo soy feliz, estoy a tu lado.

Hugo:ayyy, que te como la cara.-y me acerqué a ella para darle un beso.-

Eva:mírala, ha caído rendida.-dijo refiriéndose a Maialen, que estaba dormida en el sofá-

Hugo:si es que en el viaje no ha parado.Es preciosa.

Eva:Lo se.Te adora.

Hugo a ti más, y lo sabes.

Eva:No, se nota que hay conexión entre los dos, desde que os conocisteis.

Hugo:pues yo creo que me odia

Eva:quítate eso de la cabeza ya

Hugo:es verdad, se pensará que soy un mal padre, que la abandone, que me perdí sus 4 primeros años de vida.Ahora porque es pequeña, pero cuando crezca se dará cuenta.

Eva:no vuelvas a decir eso.Ella te ama, y te va a amar, eres su padre, su ejemplo a seguir, no ves la sonrisita que le sale cuando está contigo.

Hugo:si tú lo dices.

Eva:créeme.

Hugo:aún no me creo que estes aquí conmigo, que porfin estemos los tres juntos.

Eva:estoy aquí, para siempre, no me voy a ir, lo prometo, vale?

Hugo:Te quiero mucho, muchísimo.

Eva:yo más.-nos quedamos abrazados dándonos mi mitos en el sofá, no so hacéis idea de cuánto había echado de menos esta sensación de estar así con ella, de poder oler su perfume de cerca, de tenerla delante y poder observar cada centímetro de su precioso rostro, de tenerla entre mis brazos.Y ahora, que está aquí, me siento el tío más afortunado de tenerla, y esta vez, si que si, no al pienso soltar.

La despierto poco a poco, dándole besitos por su preciosa piel.

Eva:mmmm

Hugo:bebé.

Eva:Hu

Hugo:cariño, ya es hora de cenar, hay que despertar a la enana.-Ahi estaba mi pequeña, dormida en el sofá, más mona.Nos acercamos a ella y con cariño la despertamos, ella se frota sus pequeños ojitos y se estira los bracitos.Cenamos los 3 juntos y hechamos a la cama a la enana , no sin antes cantarle una canción.Después nos bajamos Eva y yo al salón.

Eva:cuando nos volveremos para Madrid?

Hugo:ya te has cansado de mi?

Eva:no bobo. Es porque dentro de tres semanas es el cumple de tu hija, y creo que le hará ilusión estar con su familia.

Hugo:pues si te parece bien podemos quedarnos aquí las próximas dos semanas, luego volveremos con una semana de antelación, lo preparamos todo y hacemos una súper fiesta, son 5 años!

Para siempre #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora