Narra Eva:
Hugo:Buenos días amor!
Eva:mmmm, buenos días cariño.Que hora es?
Hugo:las 11:30.
Eva:Mai?
Hugo:abajo desayunando.Te he venido a despertar porque si no no lleguas con tu her.
Eva:hu tengo miedo.
Hugo:quieres que te acompañe?
Eva:porfa.
Hugo:pues le digo a mi her que se quede con Mai, vale?
Eva:vale.
Hugo:vístete que yo mientras llamo a Sam y preparo a la enana.-cuando Hugo se fue me puse mis vaqueros anchos y baje abajo a desayunar, estábamos todos listos así q je cogimos mi coche y fuimos a casa de mi Samy, dejamos a la enana con su primi y fuimos al bar que habíamos quedado con Javy.Estábamos esperándole, y le vi, a lo lejos, no sabía que hacer, si darle un abrazo, dos besos o no hacer nada.
Javy:eviii-vino corriendo y me dio un abrazo-Hugo?
Hugo:hola Javy, cuanto tiempo.-menos mal que hablo Hugo, porque a mi no me salía las palabras.-
Javy:Bueno, que me tenías que contar evi?
Eva:buf, primero de todo, lo siento.Cuando lo deje con Hugo, Hugo se fue a Barcelona, sin saber que me había dejado embarazada, se lo conté a Maialen, a Sam a Fla, y mamá, la cual se lo contó a papá, el caso, mi hija, nació hace casi 5 años, y hace 4 meses o por ahí volvió Hugo, el no tenía ni idea de Mai, lo acabo descubriendo y pues ha sido todo una montaña rusa hasta que porfin Hugo y yo volvemos a estar juntos con Maialen , nuestra hija.Se que te pareceré una mierda de persona por no haberte dicho nada, y que mis sobrinos ya no van a querer saber nada de mi.-Javy flipaba.-
Javy:Evi, te entiendo perfectamente, yo habría hecho lo mismo, y yo creo que todo el mundo.Y te queremos todos igual.
Eva:buf, no sabes que peso me he quitado de encima.
Javy:boba.
Eva:y vosotros que tal?
Javy:pues nos mudamos aquí a Madrid, y bueno, hace 7 meses nos llegó una súper noticia, Anaju esta otra vez embarazada! Y los niños súper mayores.
Eva:Joe cuanto me alegro.
Hugo:chicos, me esta llamando Sam, tenemos que ir a por Mai, ellos se van a comer a casa de los padres de Fla.
Javy:ey, si queréis vamos a por vuestra niña y luego os venís a mi casa y así Mai conoce a Ona y Nico.
Eva:sii, así yo los veo, y a mi jujiti.
Hugo:pues subir al coche.-fuimos los tres en el coche poniéndonos al día hasta llegar a casa de Sam, esta me bajo a la enana y conoció a su Tito.
Mai:amiii, apiii.
Hugo:hola amor.
Eva:hola bebé.Mira, este de aquí es mi hermano mayor, tú tito Javy.-Mai lo miro de arriba abajo.-
Mai:hola tito Javy.
Javy:hola cariño.Ay evi tiene tus ojos, y la sonrisa de Hugo.Me muero.
Eva:javyy, que te emocionas.
Javy:jo es que, esto es muy bonito.-mi hermano cogió a Mai y no la soltó en todo el camino.-
Javy:llegamos-conforme Javy metía las llaves en la puerta a mi me entraban los nervios por todas partes, Hu lo noto, y me dio la mano.Cuando abrió vino corriendo la pequeña Ona, bueno, no tan pequeña, estaba enorme.Al verme se le empezaron a saltar las lagrimas y vino corriendo a abrazarme.
Ona:titaaa, te echaba de menos.-dijo sin quererme soltar.-
Eva:ayyy, y yo mi amor.-en esto aprecio Nico, al verme se llevó las manos a su boca, estaba guapísimo.Tendría ya 11 años y yo estaba que no me creía nada.Este también vino corriendo a abrazarme.Hugo entro en la casa con Mai en brazos, al verle los niños le reconocieron enseguida, y corrieron hacia el, pero al ver a Mai, miraron con cara rara.
Nico:tita Eva, Tito Hugo, es vuestra hija?
Hugo:em...si
Ona:y como se llama?
Eva:se llama Maialen, pero todos le llaman Mai.Y es vuestra prima.
Nico:vienes a jugar?-le dijo a mi hija, esta me miro a mi y a su padre y le indicamos que si, se subieron al cuarto a jugar.-
Eva:donde está mi jujiti.
Anaju:eviiii.madre mía cuanto tiempo, me lo ha contado todo Javy tranquila.La niña es preciosa.
Eva:joe os he echado tanto de menos.
Anaju:pero bueno Hugito, cuanto tiempo.
Hugo:jujitiii.
Javy:venga chicos, a comer.-los tres pequeños bajaron corriendo, Mai y Ona cuchicheaban entre ellas, y mi Nico iba por detrás andando.
Nico:puedo sentarme al lado de la tita?
Eva:sii.-Nico se sentó a mi lado y al otro lado Hu, al lado de Hu estaba Mai la cual estaba al lado de Ona, luego estaban Javy y anaju.La comida se me pasó volando, Nico estaba súper mayor y mi Ona también.Se estaba haciendo tarde así que nos despedimos y nos fuimos, no sin antes avisarles del cumple de Mai.Pasamos antes por casa de Sam que Fla le tenía que dar unos papeles a Hugo y aprovechamos a tomar el café y así las niñas jugaban, Mai la pobre acabó agotada, tanto primo, se nos durmió y la tuvimos que llevar dormida en el coche.Al llevar a casa, la despertamos para cenar.Hice la comida favorita de Mai para cenar, sopa, y de postre fresas.La enana ceno y subió con Hugo para meterse en el cama, yo iba detrás de ellos y me quede en la puerta, con cara de embobada mientras Hu le cantaba a nuestra hija.
Hay veces que me paro a penar, y creo que no los merezco, no merezco a Hugo, es la persona más buena del mundo conmigo, me cuida y es la persona que más me quiere y que yo más quiero.Por otro lado, mi hija, cuando me enteré de que estaba embarazada suya no hacía mas que llorar, pensé que se había ido a la mierda todo, incluso estuve a punto de abortar.Y menos mal que no lo hice, Maialen es la niña más buena del universo, tiene mogollón de energía igual que su padre y siempre esta preocupada por los demás, nunca borra de su cara esa sonrisira que es idéntica a la de su padre.Son lo mejor que me ha pasado en la vida, sin duda.Desde que vivo en familia, valoro las pequeñas cosas, como un dibujo de mi niña, o un abrazo o simplemente tumbarme Engel sofa con los dos mientras Hugo me hace cosquillas.Definitivamente esta es una de las mejores épocas de mi vida, no podría estar mejor.
______________________________________________________________
Holaaaa!aquí tenéis el capítulo de la semana.Tenéis ganas de Semana Santa?Yo muchsimaaaas.Además, en Semana Santa tendréis bastantes capítulos.Espero que os guste💘
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Para siempre #2
RomanceQue pasara si después de 4 años Hugo y Eva se vuelven a ver?será todo como antes?Descubrirá Hugo el pequeño secreto de Eva?será Eva capaz de contárselo?