Cap 13 " vuelta a casa y poniendo al día"

637 27 2
                                    

Narra Eva:

Eva:amor, estáis listos?

Hugo:si, tú?

Eva:lista.

Hugo:pues vamos.-De vuelta a casa, con miedo, miedo a que no todo vuelva a ser como antes, a que se acabara todo lo Bueno, de que la burbuja nos explotase en la cara y nos diera un gran ostia de realidad.No me gustan los aviones, me dan pánico, la parte miedica de mi, tiene ese miedo de subirme a ese avión y nos salir de ahí, y más si en ese avión están mi chico y mi hija.Me pongo los cascos, y me dejo distraer con la música que escucho, sin pensar en nada más, miro de reojo a Hugo y Mai jugar juntos, mi chico la escucha atentamente y ella cuenta una de sus miles anécdotas, cuando he revisado que todo estaba en su sitio, me giro y me sumergió en mi misma.

El vuelo se pasa rápido, pensando en todo y en nada, Mai se ha quedado dormida, como esperábamos y Hugo ha aprovechado para echarse una cabezadita.

Eva:amor, venga que hemos llegado.

Hugo:mmm, porfin en casa, con mis niñas.

Eva:despierta a la enana que yo voy cogiendo las cosas.

Hugo:pequeee, venga que hemos llegado, que nos está esperando la primi.

Mai:bien! Voy a ver a Almaa 

Hugo:si peque, pero para eso tienes que coger tu maleta.

Mai:vale papi.-Mai cogió su maleta y entre Hugo y yo cogimos las otras dos, mi niña se agarro a la mano de su padre y salimos los tres juntos por la puerta del aeropuerto.En el parking, nos estaban esperando Samantha, Flavio, Maialen y Alma, esta última, al ver a mi hija fue corriendo hacia ella y se fundieron en un abrazo, Hugo se dirigió a Fla, en cambio, yo fui hacia mi cuñada.

Sam:os lo habreis pasado bien eh cabrones.

Eva:ni te  lo imaginas.

Sam:hombre pero tendrías ganas de verme, no?

Eva: No mucho.Es bromaaa saaaam

Sam:sabes que en una semana es el cumple de tu hija?

Eva: lo sé.

Hugo:pero bueno, de que hablan estas chicas?

Sam:solo le estaba diciendo a tu novia, que en menos de una se,Ana es el cumple de vuestra hija.

Hugo:lo sabemos, lo tenemos todo preparado, haremos una comida ese día, estaréis todos invitados.

Flavio:ves Sam, ese día podemos aprovechar para decir el sexo del bebé.

Sam:sii

Hugo:es el cumple de mi hija, no in baby shower.

Eva:Hugo!

Hugo: es broma es broma, haced lo que queráis, pero ahora llevarme a casa.

Sam:encima con exigencias.-subimos todos al coche de Sam y Fla, los cuales nos dejaron por casa.Yo me quede arriba deshaciendo maletas y Hugo y Mai estaban en el salón , jugando supongo.Cuando acabo, ya es hora de comer, así que voy al salón y me los veo ahí a los dos, ocultando algo en sus manos.

Hugo:Mai ven, amor ahora venimos.-madre mía, a saber que iban a hacer, fueron al cuarto y a los 5 minutos volvieron.

Mai:toma-mi niña, me dio una bolsita, así que yo la abrí, lo primero que vi fue un dibujo que había hecho Mai, estábamos Hugo, ella y yo tirados en la hierba, me derretí de amor.Luego vi que en el fondo de la bolsa había una bolsita, la abrí, y era un collar de sirena, Hugo sabía que me encantaba, detrás de la sirena ponía H y E y un poco más abajo ponía M de Maialen.

Para siempre #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora