Cap 8 "sorpresa para la enana"

715 34 5
                                    

Narra Eva: 

Ya ha pasado una semana sin ver a la peque, no os voy a mentir, la he echado de menos, nunca habíamos estado tanto tiempo separadas y todo derrepente es muy raro, bueno, nos iremos acostumbrando poco a poco.

Ayer Hugo me trajo a la niña, además Samantha me llamó y me dijo que el sábado había comida en su casa, quería contarnos algo muy importante.

Me acabo de levantar, es Viernes por lo tanto tiene que ir Mai al cole, así que me dirijo a su cuarto y la despierto, la visto y baja abajo a desayunar mientras yo me ducho y me arreglo para ir al estudio.Cuando ya estoy lista bajo abajo, donde me espada Mai, la pongo el abrigo, me lo pongo yo y vamos al garaje para meternos al coche y dirigirnos al cole.Mai por el camino me cuenta todo lo que ha hecho esta semana con su padre, se lo ha pasado genial.

Mai:y y y papi me llevó al parque a juga

Eva:enserio? Que guay. Venga corre que ya hemos llegado.Luego te recogo y vamos a casa de la tita Maialen- Maialen se fue a vivir con Bruno hace poco, asi que en la casa solo vivíamos Mai y yo-

Mai:vale Mami.

La desabroche y fuimos hacia el cole, cuando ya la había dejado en clase cogí el coche y me dirigí al estudio, estuve mil horas intentando aparcar hasta que lo conseguí, llegé el al estudio y alli me pase toda la mañana, luego fui a casa de Maialen a comer y nos fuimos las dos a recoger a La Niña.

Mai:amiiiiii, titaaaa 

Maialen: hola peque

Eva:hola mi niña

Volvimos andando a casa de Maialen, por el camino Mai nos contó us había hecho En el cole, Maialen y yo solo la escuchábamos mientras a ella le salí esa sonrisita que tanto se parecía a la de su padre.Estuvimos en casa de Maialen merendando, y la peque se lo paso bomba jugando con Murphy.Cuando ya era tarde nos fuimos a casa, esta vez no le deje ver una peli antes de dormir ya que mañana íbamos pronto a casa de Sam para la comida.Hoy era un día especial, así que la dejé dormir conmigo, y nos dormimos abrazadas.

Narra Hugo:

Día siguiente 

Hoy es el día de la comida, llevo ya despierto un rato, estaba haciendo llamadas para acabar de preparar un cosita que tengo preparada para esta tarde.Ahora mismo estoy dirigiendo hacia casa de Sam, donde están todos esperándome, en realidad, no se para que voy si ya se lo que va a contar, pero Samantha se empeño en que tenía que ir y al fin y al cabo.

Mai:apiiiiiiii-dice mi hija en cuanto me ve pasando por la puerta de la casa de Sam-

Alma:hola tito

Hugo:hola mis niñas, que tal?

Mai:mu bien

Alma:chi

Mai:hemo echo un baile

Hugo:enserio? Que guayyy

Alma:y y y luego o lo vamo a enseñar

Hugo:jo que bien pequeñas

Sam:hermanito, ven, siéntate en la mesa que están ya todos

Me dirigí al comedor de la casa de Sam, ahí estaban todos mis amigos y familia de todo la vida, todos y ella, la persona que no consigo quitarme de la cabeza aunque lo intente, todos se levantan para saludarme, Flavio, Maialen...me abrazo con mi madre, no la quiero soltar ya que se perfectamente que después me toca saludarla, pero lamentablemente me tengo que separar de ella, Eva se me acerca, yo me acerco a ella, pasamos unos segundos de tensión hasta que ella se me acerca, luego vuelve a su sitio y se sienta.Yo me siento entre Samantha y mi madre, enfrente de Eva.

Para siempre #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora