Narra Eva:
Hola, bueno...si os preguntáis que ha sido de mi estos últimos años pues la verdad la vida me ha dado un vuelco, Hugo se fue, sin saber que me había dejado embarazada de una preciosa niña que llame Maialen, como él y yo queríamos, Maialen tiene 3 años y es rubia y con la sonrisa de su padre y los ojos y la nariz son idénticos a los míos.Su padre no sabe de su existencia, cuando se fue no quería contarle lo de Mai porque no quería que se sintiera obligado a cuidar a la niña y tuviera que estar cerca de nosotras, él debía estar en Barcelona, cumpliendo su sueño.He leído que es bastante famoso, debió firmar con una discográfica y aparte de ser pediatra hacía canciones, estoy súper feliz por el, aunque no esté cerca mía.Le echo de menos.
Ahora mismo vivimos Mai, Maialen y yo en nuestro piso de siempre, el piso de Hugo está vacío, no podía vivir ahí, me destrozaba recordar todos esos buenos momentos, así que me vine aquí con Maialen que fue la que con mis padres y la madre de Hugo me ayudo con el embarazo.Samantha se fue a vivir con Flavio y su hija Alma, como una familia.Desde entonces perdimos el contacto y Sam si quiera sabe de la existencia de Mai.
La situación con mis padres a mejorado mogollón, no me apoyan en mi sueño, pero están encantados con su nieta, a veces discutimos porque piensan que no es apropiado que sea una madre soltera y que debería rehacer mi vida.
Narra Hugo:
Hola!ahora mismo soy un cantante bastante famoso, con varios premios y reconocimientos.Mis fans se piensan que mi vida es perfecta, la típica de millonario ricachón, pero no, la añoro, A Eva, me siento un completo idiota por haberme ido, ahora estaríamos juntos si nunca me hubiese ido.No estoy bien con esta profesión aunque parezca que si, no me gustan las canciones que estoy sacando, no sé ahora mismo preferiría estar en el hospital curando a mis peques y por eso mismo me voy a volver a Madrid, seguiré con mi profesión de cantante pero me voy a tomar un respiro para aplicarme más con medicina, me volveré a nuestro piso, el que era de Eva y mío, supongo que Eva se habrá ido con Maialen.
———————————————————————————————-
Sorpresa! Esta es la 2° parte de la novela, antes de nada daros las gracias por todo sois increíbles y espero que os guste mucho esta 2°parte.
Por cierto, como ya habéis visto la hija de Eva también se llama Maialen así que pondré Mai cuando se refiera a Maialen hija de Eva y Hugo y Maialen cuando se refiera a la otra Maialen.
Gracias por leer💘 y comentar!
ESTÁS LEYENDO
Para siempre #2
RomanceQue pasara si después de 4 años Hugo y Eva se vuelven a ver?será todo como antes?Descubrirá Hugo el pequeño secreto de Eva?será Eva capaz de contárselo?