Narra Hugo:
Me desperté, en mi cama como cualquier día normal, ayer no hice mucha cosa y hoy más de lo mismo, es domingo.Baje abajo y desayune una tostada de aceite y azúcar luego hice la habitación y fui al sofá.No me gusta estar en la habitación, me recuerda a ella.Mi móvil empezó a soñar y instantáneamente lo cogí.
*llamada telefónica*
Sam:Hugo!
Hugo:hola tataaaaa.
Sam:no Hugo ni tata ni ostias.
Hugo:pero? Que?
Sam:Hugo no te hagas el tonto, lo sabes perfectamente o es que no has visto las portadas de las revistas y periódicos.
Hugo:no Sam, no.No he visto nada más que el móvil en las últimas 48 horas.
Sam:no me jodas, Hugo, como puedes ser capaz de acostarte con Aitana y dejar todo patas arriba y luego coges y te haces el tonto.
Hugo:haber haber como que me he acostado con Aitana?
Sam:si hijo si, si no, porque entrabas al hotel con ella.
Hugo:ostia puta Sam, la estaba acompañando, la acompañe hasta el hotel con el coche ya luego me volví a casa.No sería capaz de hacer eso, tiene novio.
Sam:prométeme al 100 por 100 que me estás diciendo la verdad
Hugo:te lo prometo.
Sam:joder, ayer, salió una noticia en la que salía una foto de Aitana y tu entrando a un hotel, y resulta que...bueno Eva la vió, la pobre estaba destrozada.
Hugo:no no no, esto no puede estar pasando.Se pensará que soy gilipollas.
Sam:pues si, pero no es tu culpa.
Hugo:donde está ella ahora?
Sam:en mi casa
Hugo:llévala a su casa, llévate a las niñas, yo estaré allí y se lo explicaré.
Sam:y de paso lo arregláis y os hacháis un polvo.
Hugo:SAMAN-THA!
FIN LLAMADA
Estoy en shock, la he cagado, aunque bueno, en realidad no es mi culpa.Me arreglo lo más rápido que puedo y arreglo la casa ya que está tarde vuelve la niña, después fui a comprar pizza, si comida favorita, para comer y luego me dirigí al piso.Entre y prepare todo, puse la pizza en la mesa para después comerla y me senté en el sofa a esperar.Me llegó un mensaje.
Sam🍯:tato, ya estamos abajo, le digo que suba, yo me llevo a las niñas y luego a las 5 os traemos a Mai.
Hugui🤍:valeeee, yo aquí estoy.
Los nervios recorrían mi cuerpo a una velocidad que sentía que en cualquier momento me iba a dar un ataque de ansiedad, oí las llaves de casa, a todo esto yo sudando, entro en casa y camino por el pasillo y luego paso al salón, ahí, estaba yo, de pie esperándole con cara d espero abandonado, ella al verme se llevó las manos a la boca ahogando una exclamación.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre #2
RomanceQue pasara si después de 4 años Hugo y Eva se vuelven a ver?será todo como antes?Descubrirá Hugo el pequeño secreto de Eva?será Eva capaz de contárselo?